CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Tomás Oliva se incorpora al equipo de Hermosa

Tomás Oliva se incorpora al equipo de Hermosa
Viernes, 30 de octubre 2020

Tomás Oliva cuenta con más de veinte años de experiencia en la dirección creativa ejecutiva de grandes agencias, como Contrapunto y Shackleton, y se incorpora a Hermosa para hacer crecer su cartera de clientes y aportar a la vez más valor, si cabe, a los actuales.

En su objetivo de integrar la creatividad en toda la cadena de valor y demostrar que la creatividad no tiene que ser parte del proceso sino el proceso en sí mismo, Hermosa ha incorporado a su equipo a Tomás Oliva, en calidad de director creativo de servicios al cliente y desarrollador de nuevo negocio.

Hermosa es una agencia creativa independiente con una clara misión: ayudar a las marcas a incorporar una visión creativa en todo el proceso estratégico y de ejecución. Su objetivo es demostrar que cuando la creatividad aparece desde el inicio, su capacidad de transformación es exponencial.

Diplomado en Comunicación Integral por ICOMI (Barcelona) y Marketing por la Universidad de Berkeley (California), Master en Creatividad en The School Agency/Universidad Antonio Nebrija (Madrid), y Master en Digital Business por el ISDI (Barcelona), Tomás Oliva empezó su carrera como redactor junior en la agencia Lowe RZR. A los dos años se incorporó a Contrapunto BBDO en Madrid como redactor, donde fue promovido al cargo de supervisor creativo, primero, y director creativo, unos meses después. En 2005, tras pasar tres meses en FHV Ámsterdam trabajando en proyectos internacionales del grupo BBDO, regresó a España para incorporarse a Contrapunto Barcelona como máximo responsable creativo, donde permaneció 7 años hasta incorporarse a Shackleton Barcelona. Tras su paso por la agencia GAS, se incorpora a Hermosa para unirse a sus dos ex compañeros de Contrapunto Barcelona.

En este tiempo, ha trabajado para clientes como Loewe, Volvo, Barclays, Mercedes Benz, Canal+, Vodafone, F.A.D (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), Turismo de La Rioja, Nenuco, Reflex, Fundación FC Barcelona, Gas Natural Fenosa, Meliá, Sanex Internacional, Roca, Parlem, Festival Grec Barcelona o Mercat de les Flors.

A lo largo de su carrera, Oliva ha logrado numerosos premios en los principales festivales creativos nacionales e internacionales (c de c, Laus, El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica y Cannes LIons, entre otros) y ha participado como jurado en algunos de ellos, como El Sol o los Golden Hammer Awards.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control