Truyol octubre 2019
 

Touché amplía el mapa de INRED dando cobertura a Castilla y León

Touché amplía el mapa de INRED dando cobertura a Castilla y León
Viernes, 15 de marzo 2019

Touché, con sedes en Valladolid y Zamora, cuenta con una consolidada presencia en Castilla y León. Desde su puesta en marcha en 2010, importantes empresas regionales, nacionales e internacionales han confiado en el saber hacer de su equipo profesional.

Inred, la única agencia con 14 sedes en toda España, da la bienvenida a Touché, que se une a la organización para reforzar el área geográfica de Castilla y León. Esta nueva incorporación se une a las más recientes de Equmedia, como agencia de medios, y Prensa Ibérica, como grupo líder de prensa regional con presencia en nueve comunidades, Outdoor Consulting, consultora de exterior, o Internet República, expertos en SEO e Influencers.

Mario Chimeno, Director de Touché, asegura que formar parte de Inred supone “dar un salto cualitativo en el alcance de la compañía, con un magnífico potencial de sinergias entre todas las agencias que componen Inred”. Y añade: “Touché se posiciona así a nivel nacional, optimizando el alcance de nuestros proyectos por toda España”.

Por su parte, Pedro Montero, Director ejecutivo de Inred, explica que han tomado la decisión de incluir a Touché “por su creatividad y por poder dar el mejor servicio y cobertura a las grandes marcas, como ya estamos haciendo con Nissan, en una comunidad como Castilla y León, que tiene 9 provincias.

Agencia Touché es una empresa de referencia en Castilla y León, integrada por un equipo de profesionales especializados en diseño, creatividad y comunicación. Desde sus inicios, su apuesta por el valor diferencial de la infografía ha permitido que la agencia crezca año tras año. Marcas como Tierra de Sabor o Cuatro Rayas, instituciones (por ejemplo ICEX y Cámara de Comercio de España), así como empresas multinacionales (Alstom y James Hardie, entre otras), han depositado durante esto años su confianza en esta agencia, que se suman a la amplia cartera de clientes relacionados con el sector de la agroalimentación.


Grupo Control