Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Tres campañas de La Caseta premiadas en el WINA Festival

Tres campañas de La Caseta premiadas en el WINA Festival
Comparte
jueves, 15 de junio 2023

La agencia de publicidad andaluza La Caseta ha cosechado dos Bronces y una Mención de Honor en el WINA Festival 2023 por sus trabajos creativos para ONG Rescate, el Partido Popular de Sevilla.

La agencia de publicidad, marketing y comunicación La Caseta vuelve a ser reconocida en uno de los festivales de publicidad independiente más importantes a nivel mundial como es el WINA Festival. En esta edición de 2023, la agencia La Caseta ha cosechado dos Bronces y una Mención de Honor por sus campañas para PP Sevilla, corporativa de La Caseta y ONG Rescate.

El primer metal recayó para la campaña "IAlloween" para la ONG Rescate. Una campaña aprovechando las efemérides de Halloween y en la que La Caseta ya adelantaba el ‘miedo’ a la llegada de la Inteligencia Artificial a nuestras vidas. Para ello, la agencia de publicidad generó una colección de 10 piezas NFT que fueron subastadas para fines benéficos. Esta campaña ha sido reconocida con un destacado Bronce en WINA Festival.

El segundo Bronce lo recibió la campaña "38 Momentos", elaborada para el Partido Popular de Sevilla de cara al Día Internacional Contra la Violencia de Género. Esta campaña recordaba las 38 mujeres que fueron asesinadas en España hasta dicha fecha por violencia de género.

El último de los destacados reconocimientos de WINA Festival a La Caseta fue una Mención de Honor por su campaña "8M Quien no lo conoce es quien más lo necesita", también para la ONG Rescate.

Otros reconocimientos

Estos reconocimientos se unen a los dos metales cosechados en WINA Festival 2022: Plata por la categoría Film Social and Environment por el spot corporativo para La Caseta "Las Películas del fin del Mundo" para Halloween y Bronce por en la categoría Film Institutional and Corporative Imagen. Sponsorships por el spot "Como siempre, con los Nuestros" para el Real Betis Balompié de cara a la Final de la Copa del Rey jugada y ganada en Sevilla en 2022.

Asimismo, en el último año, La Caseta ha obtenido otros premios publicitarios como dos Platas en FePI, un Premio Agripina y única agencia española en Great Ads For Good en Cannes.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER