Parnaso noviembre 2019
 

Tres nuevos fichajes creativos en Evil Love

Tres nuevos fichajes creativos en Evil Love
Viernes, 06 de septiembre 2019

Daniela Díaz, Anna Llopis y Katarina Blažič se incorporan a la agencia Evil Love como Copy (las dos primeras) y Diseñadora (la tercera).

Tres nuevos talentos se suman al departamento creativo de la agencia independiente barcelonesa Evil Love. Dos copies y un arte que han viajado miles de kilómetros para encontrarse en las calles de Barcelona.

Empezamos con Daniela Díaz, quien tomó un vuelo sin retorno desde Caracas, Venezuela. Estudió Psicología Social y a la vez trabajó como redactora SEO para distintos clientes y agencias de marketing digital. Se mudó a Barcelona para ser parte del Curso de Creatividad Integral de Brother, y al terminar, se unió al equipo Evil como Copy.

Por su parte, Anna Llopis nació en Valencia donde estudió Comunicación Audiovisual y decidió hacer un Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. Antes de llegar como Copy a Evil Love, pasó por Weber Shandwick como Account Executive e Image de Marque como Brand Consultant.

Y, por último, desde Eslovenia, llega la tercera creativa que se suma a la agencia como Diseñadora: Katarina Blažič. Estudió fotografía, pero nunca dejó de lado su pasión por la ilustración. Durante un año estuvo trabajando en un pequeño estudio de fotografía y diseño en su país, luego vino a Barcelona para cursar un postgrado en diseño editorial en Elisava. 

Las tres llegan para nutrir la mezcla creativa característica de esta agencia integral y comparten sus ideas con el director creativo ejecutivo, Gabriel Silveira. 


Grupo Control