SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Tres nuevos fichajes creativos en Evil Love

Tres nuevos fichajes creativos en Evil Love
Viernes, 06 de septiembre 2019

Daniela Díaz, Anna Llopis y Katarina Blažič se incorporan a la agencia Evil Love como Copy (las dos primeras) y Diseñadora (la tercera).

Tres nuevos talentos se suman al departamento creativo de la agencia independiente barcelonesa Evil Love. Dos copies y un arte que han viajado miles de kilómetros para encontrarse en las calles de Barcelona.

Empezamos con Daniela Díaz, quien tomó un vuelo sin retorno desde Caracas, Venezuela. Estudió Psicología Social y a la vez trabajó como redactora SEO para distintos clientes y agencias de marketing digital. Se mudó a Barcelona para ser parte del Curso de Creatividad Integral de Brother, y al terminar, se unió al equipo Evil como Copy.

Por su parte, Anna Llopis nació en Valencia donde estudió Comunicación Audiovisual y decidió hacer un Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. Antes de llegar como Copy a Evil Love, pasó por Weber Shandwick como Account Executive e Image de Marque como Brand Consultant.

Y, por último, desde Eslovenia, llega la tercera creativa que se suma a la agencia como Diseñadora: Katarina Blažič. Estudió fotografía, pero nunca dejó de lado su pasión por la ilustración. Durante un año estuvo trabajando en un pequeño estudio de fotografía y diseño en su país, luego vino a Barcelona para cursar un postgrado en diseño editorial en Elisava. 

Las tres llegan para nutrir la mezcla creativa característica de esta agencia integral y comparten sus ideas con el director creativo ejecutivo, Gabriel Silveira. 


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control