TAG Curso de comunicación
 

True impulsará la estrategia de PR de Randstad dirigida al talento

True impulsará la estrategia de PR de Randstad dirigida al talento
Martes, 07 de noviembre 2023

Un equipo de estrategia, creatividad y comunicación de True trabajará para incrementar la notoriedad y relevancia de Randstad entre los más jóvenes y contribuirá a dar forma a la propuesta de empleabilidad y empleo de la compañía.

La empresa de talento y servicio de recursos humanos Randstad ha seleccionado a True para impulsar su estrategia de comunicación para el talento. El primer reto de la agencia de PR creativo de Jungle será crear un plan estratégico dirigido a impactar a la generación Z. Para ello, se ha configurado un equipo multidisciplinar integrado por perfiles de estrategia, creatividad y PR que construirán e implementarán una propuesta de valor alineada con su ambición de ser la empresa de talento más equitativa y especializada en el sector.

Randstad, con presencia en 40 países y más de 2.200 empleados en España, busca posicionarse como el referente en empleo para las generaciones más jóvenes con el objetivo de aumentar la empleabilidad de sus candidatos, acompañar a esta generación en su desarrollo profesional y estar presente en cada una de las etapas de su vida laboral.

True trabajará para incrementar la notoriedad y relevancia de la compañía y ayudar a dar forma conjuntamente a la propuesta de empleabilidad de Randstad. La escucha social y la adaptación a los nuevos códigos y canales de comunicación afines a las nuevas generaciones serán clave en este camino estratégico recién iniciado.

"Buscábamos un partner que nos acompañase en un proyecto clave para la compañía en los próximos años que tiene por objetivo adaptar nuestra propuesta de valor de empleabilidad y empleo para el talento a las distintas audiencias, como la generación z. Por eso, la visión estratégica, capacidad creativa y el profundo conocimiento de la Gen Z que tiene True nos ayudará a conectar mejor con el talento más joven", afirma Francisco Javier López Velayos, director general de marketing y producto de Randstad España.

"Estamos entusiasmados por trabajar con Randstad en un proyecto tan relevante socialmente como el que tenemos entre manos juntos. Nos enfrentamos a un gran desafío de comunicación: impactar a quienes se incorporan por primera vez al mercado laboral en un entorno tan complejo como el actual. Queremos acompañarlos en sus primeros pasos laborales y contribuir a su formación, para lo que debemos acercarnos teniendo en cuenta sus códigos, canales y formatos de comunicación. Hablar el mismo idioma, en definitiva", explica Lorena Javierre, Managing Director de True.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU