La agencia True incorpora a Marina Santa-Cruz

La agencia True incorpora a Marina Santa-Cruz
Lunes, 24 de julio 2023

Marina se une al equipo de la agencia de PR creativo de Jungle tras pasar por VMLY&R, Sra Rushmore, M&C Saatchi y Mono Madrid. Sus trabajos han sido premiados en festivales de la talla del CdeC y El Sol.

Marina Santa-Cruz se incorpora a la agencia de PR creativo de Jungle, True, como supervisora creativa. Licenciada en publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y con un curso de creatividad en la escuela Brother, trabajará transversalmente para los diferentes equipos de cuentas de True. Marina ha desarrollado estrategias para clientes como Desigual, Cervezas El Águila, Amstel, ING, Huawei y Lowi, entre otros, y sus proyectos han sido reconocidos con premios en festivales como El Sol o el CdeC.

Este fichaje potencia un departamento clave para True, compañía que nació en 2019 con la firme convicción de que las ideas creativas estén siempre en el eje central de sus estrategias de PR. Desde entonces, True ha recibido numerosos galardones en los Premios Eficacia, Wina o Eventoplus con trabajos para Hendrick 's, McDonald’s y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). "La llegada de Marina es clave para reforzar la creatividad que aportamos a nuestros clientes cada día. Trabajamos creando ideas que situamos en el centro de nuestras estrategias de PR. Por eso, la creatividad y la escucha social son nuestras grandes aliadas. Y la experiencia de Marina nos aporta mucho en ese sentido", explica Lorena Javierre, directora general de True.

Formada por un equipo multidisciplinar que incluye especialistas en comunicación corporativa, crisis, eventos, gran consumo, lifestyle e influencers, True es la agencia de relaciones públicas de compañías como McDonald’s, Just Eat, Budweiser, Bumble, Levaduramadre, Sixt y W Hotels, entre otras.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU