Turismo de Uzbekistán confía su comunicación a Evercom

Turismo de Uzbekistán confía su comunicación a Evercom
Martes, 29 de agosto 2023

Desde la agencia de comunicación Evercom se trabajará la estrategia digital y de relaciones públicas del Comité de Turismo de Uzbekistán con el fin de incrementar la afluencia de turistas españoles.

Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, ha sido elegida por el Comité de Turismo de Uzbekistán, cuyo fin es dar a conocer el país en el extranjero, para impulsar y gestionar su estrategia comunicativa y digital, promoviendo las relaciones con medios de comunicación e influencers y la creación de una estrategia de contenidos alineada a los objetivos generales del país.

El conjunto de actividades realizadas desde la agencia estará encaminado a incrementar el número de turistas españoles que visiten Uzbekistán, así como dar a conocer los diferentes atractivos del país. Y es que, más allá del Patrimonio de la Gran Ruta de la Seda o sus mezquitas y mausoleos, Uzbekistán cuenta con una gran variedad de paisajes naturales que esconden verdaderas joyas de la naturaleza, una gastronomía inigualable y una riqueza cultural desconocida.

Uzbekistán cuenta con distintos segmentos de turismo que se darán a conocer desde el equipo de Evercom Life, la división de gran consumo de Evercom liderada por Beatriz Doce, y Evercom Evolution, la división digital dirigida por Marina Martínez, desarrollando una estrategia encaminada a generar brand awareness del país en España y una mayor notoriedad de algunas de sus principales ciudades como Tashkent, Samarcanda, Bujara y Jiva. Así, a través de una estrategia integral en prensa y redes sociales, Evercom buscará conectar con los públicos objetivo para generar el engagement e impactos deseados fomentando el turismo español en el país de Asia Central.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con un destino tan completo y, hasta ahora, desconocido, como Uzbekistán. Nuestro objetivo es posicionar el país en la mente del viajero, trabajando muy de la mano con todo su equipo. Turismo de Uzbekistán se une al portfolio en constante crecimiento del departamento de turismo de Evercom y con buenas perspectivas en esta segunda parte del año”, declara Isabel Sanz, directora de cuentas especializada en el sector turismo de Evercom Life.

El departamento transversal de Evercom, Creative Lab, apoyará desde su expertise en creatividad las acciones planteadas para situar Uzbekistán como destino prioritario entre los viajeros españoles, ofreciendo una perspectiva integrada y diferencial.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU