Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

UM gana la cuenta de medios de Honda Motor Europa

UM gana la cuenta de medios de Honda Motor Europa
Jueves, 21 de enero 2021

La adjudicación europea de la automovilística Honda Motor a UM (IPG Mediabrands) incluye a España como uno de sus mercados clave. La transición central se producirá inmediatamente y se espera empezar a trabajar en todos los mercados europeos de Honda el 1 de abril de 2021.

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha ganado la cuenta de medios de Honda Motor Europa. La adjudicación se ha confirmado después de un largo y altamente competitivo pitch que comenzó en junio y que se centró significativamente en las soluciones de datos integrados y la transformación digital.

La automovilística de origen japonés anunció recientemente una estrategia acelerada de "Visión Eléctrica", con la que pretende electrificar todos sus principales modelos europeos para 2022. “Estamos entusiasmados ante esta nueva etapa que emprendemos. Honda Motor nos ha dado su confianza no sólo para dar un salto en la eficiencia y en el servicio, sino también para acompañarles en la transformación de su negocio y ser su guía en este momento de grandes retos. Estoy convencido de que este camino que iniciamos será un éxito”, declaraba Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands Barcelona.

Chris Skinner, Presidente de UM EMEA, añadía: “La visión eléctrica de Honda es el mejor ejemplo de transformación digital. Están usando tecnología líder en el mundo para construir un futuro más sostenible, y no podríamos estar más contentos de unirnos a ellos en un viaje tan emocionante. Durante el pitch, nuestro objetivo era demostrar que la oferta de UM es verdaderamente única; y que nuestro enfoque de marketing 'now and next', junto con soluciones de datos de primera clase que pudieran integrarse perfectamente con las propias plataformas de Honda, nos convertirían en la agencia más progresista y con mayor proyección de futuro con la que podrían trabajar". Y concluía: "Ha sido un año enormemente desafiante, pero hemos salido más fuertes que nunca y esta última victoria es un testimonio de ello. Estoy muy orgulloso de la fuerza y resistencia que la gente de UM en todo el mundo ha demostrado, y de que nuestro enfoque orientado al futuro, centrado en los datos y las personas, está realmente en resonancia con la próxima generación de marketers", ha añadido Skinner.


 
Grupo Control