Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

UM gestionará la mayor campaña institucional del Estado

UM gestionará la mayor campaña institucional del Estado
Viernes, 25 de febrero 2022

UM gestionará un presupuesto de 18,5 millones de euros para la campaña de "Difusión de Servicios Públicos y Concienciación en Ciberseguridad para ciudadanos y empresas 2022", que se desarrollará a lo largo de todo el año. En la foto: David Colomer (CEO IPG Mediabrands) y Patricia Fernandez (Directora General UM).

La campaña para la “Difusión de Servicios Públicos y Concienciación en Ciberseguridad para ciudadanos y empresas 2022”, que gestionará UM, tiene como objetivos:

  • Difundir la ciberseguridad y a fomentar la confianza digital entre los ciudadanos y las empresas en España, con especial atención a menores y su entorno.
  • Sensibilizar sobre los riesgos en la red y difundir la necesidad de un uso seguro y responsable de Internet y los servicios en materia de ciberseguridad que presta a ciudadanos y empresas.

UM gestionará un presupuesto de 18,5 millones de euros en esta campaña, una de las que mayor presupuesto ha tenido de los últimos años, con presencia en todos los medios, siendo el uso de las diferentes capacidades y disciplinas Digitales claves para el desarrollo de la campaña.

La experiencia en clientes de transformación, el uso de la tecnología y el entendimiento del contexto actual bajo una perspectiva innovadora serán fundamentales.

En cuanto al público objetivo, hablamos de la población general, ciudadanos y empresas. Asimismo, se realizarán acciones dirigidas a públicos específicos (padres, jóvenes, niños, profesionales, etc.)

El periodo de desarrollo de la campaña se extenderá durante todo el año.


 
Grupo Control