UM, nueva agencia de medios de Flora, Tulipán y ProActiv

UM, nueva agencia de medios de Flora, Tulipán y ProActiv
Jueves, 02 de noviembre 2023

Con esta asociación la reconocida empresa de productos vegetales busca impulsar los hábitos de alimentación y consumo sostenibles a partir de la experiencia en el sector del consumo masivo de UM, que trabajará en consolidar su posicionamiento en medios offline y online a través de estrategias integrales basadas en datos y justificadas en objetivos de negocio.

Flora, Tulipán y ProActiv pasan a ser nuevas cuentas de UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands. De esta forma, UM, que cuenta con una dilatada experiencia en marcas de Gran Consumo (CPG / FMCG), trabajará en impulsar el liderazgo de las reconocidas marcas de Upfield, empresa líder a nivel mundial de alimentos de origen vegetal, además de incrementar la visibilidad de nuevos productos que ofrecen una alternativa vegetal más sostenible al consumo convencional como es la marca Violife.

En España, el proyecto estará liderado por el equipo multidisciplinar de UM Barcelona, con Jordi Morral, Managing Director de UM Barcelona, Fanny Campeny, Client Service Director de UM Barcelona, y Oriol Arjona, director general de IPG Mediabrands Barcelona, a la cabeza. “Es un honor trabajar con marcas icónicas con tanta historia. Desde UM acompañaremos a Upfield en el desarrollo de su posicionamiento como referente en el mundo sostenible, en línea con las tres variables que fundamentan nuestra actividad en UM: la orientación hacia el crecimiento, la arquitectura abierta y el respaldo en datos y tecnología”, señala Jordi Morral.

Upfield se une a un equipo con gran experiencia en gestión de marcas nacionales e internacionales de CPG. En este sentido, la confianza en UM de diferentes compañías del sector de Gran Consumo es debido al compromiso en facilitar claridad de visión, transformación continua y una conexión más estrecha con los targets de cada marca, permitiendo así expandir horizontes hacia nuevas audiencias y objetivos de mercado.

Fanny Campeny cogerá, además, las riendas también a nivel regional y pasará a ser South West Cluster Lead de Upfield. “Desde UM trabajaremos de la mano de Upfield en base a seis pilares prioritarios de estrategia: la excelencia operacional, la sostenibilidad, las formas de trabajar colaborativas y multidisciplinares, las competencias digitales, el control junto a la medición constante de KPIs clave y la gestión del talento”, concluye Fanny Campeny.

Uno de los principales focos de UM en este proceso es acompañar a Upfield en su transición hacia un nuevo modelo de agencia, diseñado para acelerar el crecimiento icónico de la marca para 2024 y más allá, con una sinergia global, regional y sobre todo local, mediante el respaldo de las relaciones de clústeres clave en mercados europeos, con el fin de capitalizar las oportunidades de las iniciativas futuras a nivel global.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU