VCCP Spain comienza a trabajar para el Grupo Lactalis

VCCP Spain comienza a trabajar para el Grupo Lactalis
Miércoles, 04 de diciembre 2019

Vccp Spain ha iniciado su colaboración con Lactalis Food, realizando un profundo trabajo estratégico dirigido a posicionar el concepto, territorio y posicionamiento que va a definir la nueva gama de productos, y desde el cual la agencia definirá el concepto creativo para esta nueva gama.

VCCP Spain ha sido seleccionada por el Grupo Lactalis tras un proceso de consulta a diferentes agencias. Lactalis Food Service Iberia cuenta con una amplia gama de productos lácteos dirigidos principalmente a los segmentos Horeca, Tienda tradicional, Pastelería/Panadería, Bar/Cafetería y Semi-industrial. A lo largo de los últimos diez años y a través de la adquisición de empresas líderes en el mercado español como Président Profesional, Flor de Esgueva, Galbani, El Ventero, Puleva, Gran Capitán, Don Bernardo, El Castillo, Chufi y Ram, entre otras.

Vccp Spain ya ha iniciado su colaboración con Lactalis Food realizando un profundo trabajo estratégico desde el cual se definirá el concepto creativo para la nueva gama de productos de la compañía. Este concepto será el hilo conductor de una primera acción especial innovadora para el canal Horeca.

Para Pedro Medina, Director de marketing de Lactalis FoodService, “casi todas las agencias cuentas con una larga experiencia en Retail, sin embargo el canal horeca creemos que se trata de una vía todavía por explotar. De Vccp nos ha sorprendido la capacidad de adaptación a nuestro negocio y la frescura que nos han aportado al proyecto, todo ello capitalizado por un equipo humano muy en armonía con el nuestro”

En palabras Javier Suso, CEO de Vccp Spain, "Lactalis gestiona varias de las marcas más potentes en su sector y su división de Foodservice comercializa de sus productos a clientes horeca, pastelerías, tiendas tradicionales y otros. Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros y pondremos a su servicio toda nuestras capacidades con un único objetivo: hacer crecer las ventas de esta división".


Grupo Control