VCCP Spain empieza a trabajar para Cadena100

La agencia VCCP pondrá a disposición del Grupo COPE un equipo de trabajo integrado, formado por profesionales de las áreas de estrategia, creatividad, digital y medios de cara a gestionar la comunicación de Cadena 100 en todos los medios.
El Grupo COPE ha seleccionado a VCCP Spain para gestionar la comunicación de Cadena 100. Además, la agencia colaborará puntualmente con otras emisoras musicales del grupo, como son RockFM y MegaStarFM, así como en la comunicación corporativa del Grupo COPE.
El primer trabajo realizado por VCCP Spain para Grupo COPE es la campaña para comunicar el liderazgo en `share´ del programa "Buenos Días Javi y Mar", en las mañanas de Cadena 100, cadena musical que crece imparable hasta los 2.126.000 oyentes diarios. "Buenos días, Javi y Mar” ha ganado 126.000 oyentes en el último período y despierta cada día ya a más de 1.453.000 personas.
El Grupo COPE cerró el año 2018 con grandes cifras. Según la 3ª Ola del EGM, un total de 6.200.000 oyentes siguen a diario sus cuatro emisoras, lo que supone un incremento de casi 300.000 seguidores respecto a la ola anterior.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
