VCCP Spain gana la cuenta de INTERPORC

VCCP Spain gana la cuenta de INTERPORC
Lunes, 03 de junio 2019

INTERPORC, Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, es una entidad sin ánimo de lucro en la que están representados todos los sectores de la cadena de valor del porcino de capa blanca: producción, transformación y comercialización.

VCCP Spain ha sido elegida por INTERPORC como su nueva agencia , tras un proceso de selección de agencias que se ha llevado a cabo en los últimos meses.

INTERPORC está formada por 11 asociaciones y organizaciones, entre las que se encuentran ASAJA, COAG, UPA, ANPROGAPOR, ANCOPORC, ANICE, FECIC, ANAFRIC, AGEMCEX, CEDECARNE,C.AGROALIMENTARIAS. Todas ellas representan en su práctica totalidad al sector porcino de capa blanca en nuestro país, lo que supone un marco de trabajo estable con una visión del sector desde todos los puntos de vista, producción, comercialización, transformación e industria.

La nueva campaña creada por VCCP Spain tiene como objetivo potenciar la imagen saludable y nutritiva de la carne de porcino, así como  su versatilidad y vinculación a la dieta mediterránea.


Grupo Control