Coca-Cola Zero Azúcar
 

Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a confiar en Ogilvy

Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a confiar en Ogilvy
Jueves, 21 de enero 2021

La agencia barcelonesa de Ogilvy ha ganado el concurso de Volkswagen, que incluye ser la agencia creativa de la marca y lanzar y gestionar el Customer Engagement Program.

Ogilvy Barcelona ha ganado el concurso para ser la agencia creativa y lanzar y gestionar el Customer Engagement Program de Volkswagen Vehículos Comerciales para los próximos tres años. Así, tras casi seis años creando campañas tan reconocidas como "Resistiré", producida durante el confinamiento para animar a los espíritus aventureros, y "Los Irresistibles", para lograr conversión una vez se acabó el estado de alarma, Ogilvy Barcelona vuelve a ganarse la confianza de la automovilística de origen alemán.

El vicepresidente de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, ha afirmado que “después de construir durante casi seis años un cambio de posicionamiento de la marca y de su estrategia de comunicación, el gran premio es poder continuar otros tres años trabajando juntos”. Urbea ha añadido que afianzar la cuenta de Volkswagen Vehículos Comerciales “nos permite consolidar el futuro de Ogilvy Barcelona como centro de excelencia en la región EMEA en Data y Customer Engagement”. Y es que, además de las funciones como agencia creativa, que incluye atender todas las necesidades de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales, Ogilvy Barcelona pondrá en marcha el Customer Engagement Program de Volkswagen Vehículos Comerciales, un plan de fidelización y engagement en el que se ha trabajado los últimos años para intensificar la relación entre la marca y los usuarios.

Por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, el liderazgo de estos proyectos corresponderá a Àlex García Llobet, Director de marketing, y a Sara Manzanedo, Brand Content and Customer Experience Manager.


 
Grupo Control