ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

WAM y Delirio & Twain sellan una alianza estratégica global

WAM y Delirio & Twain sellan una alianza estratégica global
Viernes, 05 de mayo 2023

Delirio & Twain aportará a WAM un gran valor a través de su filosofía basada en una creatividad que más allá de la propia campaña para inspirar el crecimiento de cada negocio.

El grupo de marketing y transformación digital Wam Global sigue creciendo sumando a Delirio & Twain como una nueva y exclusiva unidad de consultoría creativa a su portfolio. Delirio & Twain cuenta con Mauricio Rocha Barreto y Eva Santos Bouzas, dos gurús con una dilatada experiencia y una trayectoria internacional impecable.

Giorgio Ascolese, CEO de WAM asegura: “Estamos muy satisfechos por esta nueva incorporación al grupo ya que se trata de una nueva unidad que aportará mucho valor a la hora de trabajar el desarrollo de negocio de todos nuestros clientes aportando un enfoque creativo único, una apuesta de valor diferenciador. Nuestros stakeholders son nuestra razón de ser, y si podemos aportar más al valor de sus marcas y empresa estamos cumpliendo como profesionales, con pasión y entusiasmo ”

Federica Ilaria Fornaciari, Global EVP Marketing & Strategy de Wam Global, añade: "Este matrimonio ha resultado natural ya que las dos empresas estamos enfocadas y orientadas directamente a juntar la capacidad creativa como brazo al servicio del negocio. El posicionamiento de Delirio & Twain ha sido diferencial desde su origen, así como el estilo de sus fundadores. Delirio & Twain a través de su gran conocimiento de la estrategia, del consumidor y de las más diferentes industrias, pero sobre todo por la excelencia en la creatividad, y por nuestra parte on todo el abanico de servicios que ofrece el grupo WAM Global a través de sus diferentes marcas nos permite de poder hablar de end to end como pocas agencias y consultoras pueden hacer, desde la consultoría estratégica, martech, y todos los servicios de marketing online". 

Eva Santos y Mauricio Rocha se mostraron muy satisfechos por unirse a WAM Global: “es una alianza que ha surgido desde lo personal y los valores y visión compartidos, nosotros siempre hemos creído que la creatividad es el gran driver de negocio, y conectar esa visión con las capacidades de WAM de llevarlo a cualquier ámbito de actuación es una apuesta ganadora”.

Así, WAM continúa su proceso de crecimiento y expansión dentro del sector, sumando una nueva incorporación a su grupo a través del cual ofrece a las marcas cubrir todas las necesidades para hacer frente a los nuevos retos del marketing actual. El grupo tiene previsto próximamente seguir creciendo y sumando nuevos aliados que le acompañen en su estrategia global.


Drac Novell  2023
BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU