TAG Curso de comunicación
 

Watson cumple 18 años y presenta su nuevo posicionamiento

Watson cumple 18 años y presenta su nuevo posicionamiento
Viernes, 22 de septiembre 2023

Además de pasar de Mi Querido Watson a Watson, la agencia creativa estrena nuevo posicionamiento que, bajo el lema "We make sense", apela a la búsqueda del sentido primero para encontrar las ideas después.

La agencia creativa independiente Mi Querido Watson cumple 18 años y presenta una declaración de intenciones llena de identidad y autenticidad. Así ha planteado su mayoría de edad, que la ha impulsado a hacer cosas nuevas, como actualizar su naming, vestirse de nueva imagen y hacer crecer su propuesta de valor para las marcas.

WATSON en esencia

A partir de hoy, Mi Querido Watson se resume en Watson. Así de simple, así de evidente y, sobre todo, así de natural. Un cambio que tiene fuerza, sentido común y suena igual en todos los idiomas de la creatividad.

WE MAKE SENSE para crecer

Con un “las marcas necesitan mucho más que ideas para crecer, necesitan sentido”, Watson lidera un punto de vista ante el contexto social y cultural cambiante, los nuevos movilizadores y tendencias, los canales fragmentados, las audiencias escépticas y la volatilidad del consumo.

¿Y si el sentido común y la sensatez fueran el acto más valiente ante la incertidumbre?

Un punto de vista propio que da pie a su nuevo posicionamiento bajo el concepto "We make sense". Buscar el sentido primero, para encontrar las ideas después. Una propuesta de valor que es también metodología de trabajo y que pone a trabajar juntas las disciplinas de estrategia, creatividad, data y crecimiento digital a favor del crecimiento de los negocios.

"We make sense" nace de un profundo análisis del talento y la cultura interna transmitida durante 18 años, el feedback de sus clientes, el ADN que impregna cada proyecto, y su reciente alianza estratégica con Wardem, socio tecnológico de la agencia. Un ejercicio honesto desde dentro y desde fuera, muy cuidadoso con la verdad.

NUEVA IMAGEN, nueva web

Además, la agencia estrena un universo gráfico totalmente nuevo, más versátil, diverso y actual, donde Watson cambia de personalidad cromática según la aplicación. Otra novedad es la nueva web www.agenciawatson.com, donde se presenta el universo We Make Sense aterrizado en trabajo real, y una definición de los servicios de agencia más ambiciosa y llena de sentido que nunca.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU