Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

La agencia Mi Querido Watson suma talento

La agencia Mi Querido Watson suma talento
Comparte
miércoles, 12 de julio 2023

Tres nuevos fichajes refuerzan los equipos creativo y de servicio al cliente de la agencia de publicidad independiente Mi Querido Watson.

La agencia independiente Mi Querido Watson ha informado sobre tres nuevos fichajes que se suman a su equipo de profesionales. Se trata de Javier Arranz y Eva García en el equipo de servicio al cliente y Eduardo González en el creativo. Los tres se unen a Watson para liderar y reforzar el servicio creativo y estratégico de nuevas cuentas recientemente ganadas por la agencia.

Javier ha pasado por agencias como FCB Tapsa, Tiempo BBDO, Publicis Casadevall Pedreño &PRG, Contrapunto BBDO y Proximity Madrid. Con más de 20 años de experiencia, la mayor parte de su carrera ha transcurrido en equipos internacionales trabajando para marcas globales como Renault, Movistar, Linea Directa, Loterías y Apuestas del Estado, entre otros. Javier ocupará la dirección de Cuentas como Securitas Direct y Aliseda Inmobiliaria, dos incorporaciones recientes a la cartera de clientes de la agencia.

Por su parte, Eva García, se incorpora como supervisora de cuentas en el equipo de Javier. Con más de 13 años de experiencia en diferentes agencias como VMLY&R, Innocean Spain o McCann donde ha trabajado para clientes como Movistar, Hyundai, Worten o McDonalds. Eva se integrará en el equipo de Javier y trabajará junto a Giovanna Canu, ejecutiva de cuentas desde hace un año en la agencia.

El equipo creativo también crece en talento con la llegada de Eduardo González, quien se incorpora como director de arte senior. Con amplia experiencia como director de Arte y director creativo en agencias nacionales y multinacionales entre las que se encuentran BBDO, JWT, Delvico, BAP&Conde, Peanuts&Monkeys y Atrevia, Eduardo ha sido miembro y colaborador del CdeC (Club de Creativos) y profesor de IED (Instituto Europeo de Diseño). Sus trabajos han sido galardonados en certámenes publicitarios tales como El Sol, Cannes Lions, FIAP, AMPE, WINA entre otros, trabajando para marcas como Movistar, Mitsubishi y Disney.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER