Publicis Connexion by Zenith es elegido partner de L´Oréal

Publicis Connexion by Zenith es elegido partner de L´Oréal
Viernes, 09 de junio 2023

Durante el concurso de agencias, se presentó una nueva Bespoke: Publicis Connexion by Zenith, una solución creada para L´Oréal que se alinea con el resto de los países donde opera bajo One L´Oréal.

L’Oréal vuelve a confiar en Publicis Groupe, específicamente en Publicis Connexion by Zenith, para la gestión de la estrategia, planificación, compra y medición de su Paid Media, así como el servicio de analítica avanzada y modelización econométrica, durante los próximos años para su cluster España y Portugal. El concurso ha sido un proceso innovador y retador, en el que el equipo de Publicis Groupe ha conseguido reflejar su modelo de negocio The Power of One, a través de la colaboración entre las diferentes agencias del grupo y sus áreas transversales, para aportar la mejor solución ante los retos planteados.

Durante el concurso, el equipo Zenith presentó Publicis Connexion, una nueva Bespoke bajo la que operará todas las disciplinas de negocio de L’Oréal, tanto de Media como de otras disciplinas de comunicación buscando las mejores eficiencias y sinergias para L’Oréal. Paula Menendez-Abascal, directora general de operaciones de Zenith reconoce: “es un orgullo para todos nosotros revalidar la confianza de L’Oréal en Zenith, en las capacidades de Publicis Groupe y en todo el equipo. Con una sólida estructura como base, nos pusimos el gran reto de evolucionar el modelo de agencia y partnership para el futuro, con foco en la sofisticación, la agilidad y la estrategia del negocio de L’Oréal en el centro, para ir por delante en la constante evolución del mercado y acompañar así a L’Oréal en su liderazgo. Sin duda, una gran experiencia que nos ha permitido reforzar esta gran alianza”.

Gracias al modelo The Power of One se ha conseguido trabajar sin silos, de una forma colaborativa sin precedentes, con el equipo Zenith a la cabeza y con la participación de las diferentes áreas del grupo Publicis en España y Portugal así como los equipos globales de Publicis Growth y One L’Oréal, entre otros. En palabras de Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia & México: “tanto el equipo de Zenith como el resto de equipos que han participado en el proceso, han trabajado de forma incansable durante estos meses para que L’Oréal España y Portugal vuelva a elegirnos como partner de negocio. Es en situaciones como estas, en las que se hace evidente el poder y alcance de la filosofía The Power of One de Publicis Groupe, trabajando sin silos, de una forma colaborativa sin precedentes y demostrando que somos capaces de ofrecer soluciones ante cualquier reto. Gracias a L’Oréal por seguir confiando en el grupo después de tantos años y gracias a todo el equipo que ha participado en este concurso”.

Laura Latorre, Media Director de L’Oréal España-Portugal, afirma: “L’Oréal se encuentra en un momento de transformación constante. La importancia del Dato, el fuerte auge de nuestros Beauty Services y el potencial de crecimiento del ecommerce, supone la necesidad de identificar al mejor partner para la estrategia de todas nuestras marcas y bajo un nuevo modelo de agencia del futuro. Tras un riguroso e innovador proceso de pitch, constatamos que Publicis Connexion by Zenith es nuestro mejor colaborador para los próximos años”.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU