Zenith refuerza su equipo para la cuenta de L´Oréal

Zenith refuerza su equipo para la cuenta de L´Oréal
Jueves, 27 de junio 2019

Zenith seguirá acompañando a L´Oréal a través de su equipo liderado por Paula Menéndez Abascal, en la transformación de la comunicación y el negocio. Una comunicación cada vez más personalizada y "consumer centric", basada en el análisis del dato y el uso de la tecnología.

Zenith, The ROI Agency, refuerza su equipo de L’Oréal apostando por el talento interno. Tanto Rafa Mármol como Beatriz Lapastora acceden a la posición de Account Director como reconocimiento a su trayectoria profesional desarrollada en Publicis Media. Por otro lado, Patricia Sierra asume un nuevo rol en la compañía a través de un puesto de nueva creación.

Rafa Mármol se incorpora a Zenith en su nuevo cargo de Account Director para el equipo L´Oréal en la división Lujo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y RRPP (URJC), a lo largo de su carrera profesional, Rafa ha trabajado en diferentes empresas buscando siempre la gestión eficaz de las marcas a través de soluciones creativas ante los insights percibidos. Durante los últimos siete años, además, ha desarrollado puestos de Marketing & Business Developer y Account Manager en Starcom (Grupo Publicis Media), poniendo a disposición de anunciantes como Bankinter, Visa, Samsung, Heinz o Burger King su conocimiento y profesionalidad.

Beatriz Lapastora se convierte en Account Director para el equipo L´Oréal en la división Cosmética Activa y Profesional. Licenciada en Publicidad y RRPP, y Periodismo por la URJC, ha trabajado en empresas como Orange -desempeñando la posición de Responsable de Marketing Digital-, Starcom (Grupo Publicis Media) –como Digital Director- para empresas como Masmóvil así como para Zenith en los dos últimos años, poniendo al servicio de clientes como Maxxium, GlaxoSmithKline, Tendam o Mahou San Miguel su visión estratégica y su orientación al ROI.

Patricia Sierra adquiere un nuevo rol transversal orientado al negocio, la estrategia y los procesos de trabajo, convirtiéndose en la nueva Omnichannel Project Director para L’Oréal. Patricia ha desarrollado su carrera profesional trabajando para clientes como P&G para pasar a ser, hace ya cinco años, Account Director, en Zenith, de la división de productos de Lujo de L'Oréal España, coordinando las áreas tácticas y estratégicas de las marcas, logrando una visión integrada de todos los medios para conseguir campañas eficaces de conexión con el consumidor.

Los tres reportarán a Paula Menéndez-Abascal, Directora de Servicios al Cliente de Grupo L’Oréal España en Zenith.


Grupo Control