Coca-Cola Real Magic
 

Zenith refuerza su equipo para la cuenta de L´Oréal

Zenith refuerza su equipo para la cuenta de L´Oréal
Jueves, 27 de junio 2019

Zenith seguirá acompañando a L´Oréal a través de su equipo liderado por Paula Menéndez Abascal, en la transformación de la comunicación y el negocio. Una comunicación cada vez más personalizada y "consumer centric", basada en el análisis del dato y el uso de la tecnología.

Zenith, The ROI Agency, refuerza su equipo de L’Oréal apostando por el talento interno. Tanto Rafa Mármol como Beatriz Lapastora acceden a la posición de Account Director como reconocimiento a su trayectoria profesional desarrollada en Publicis Media. Por otro lado, Patricia Sierra asume un nuevo rol en la compañía a través de un puesto de nueva creación.

Rafa Mármol se incorpora a Zenith en su nuevo cargo de Account Director para el equipo L´Oréal en la división Lujo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y RRPP (URJC), a lo largo de su carrera profesional, Rafa ha trabajado en diferentes empresas buscando siempre la gestión eficaz de las marcas a través de soluciones creativas ante los insights percibidos. Durante los últimos siete años, además, ha desarrollado puestos de Marketing & Business Developer y Account Manager en Starcom (Grupo Publicis Media), poniendo a disposición de anunciantes como Bankinter, Visa, Samsung, Heinz o Burger King su conocimiento y profesionalidad.

Beatriz Lapastora se convierte en Account Director para el equipo L´Oréal en la división Cosmética Activa y Profesional. Licenciada en Publicidad y RRPP, y Periodismo por la URJC, ha trabajado en empresas como Orange -desempeñando la posición de Responsable de Marketing Digital-, Starcom (Grupo Publicis Media) –como Digital Director- para empresas como Masmóvil así como para Zenith en los dos últimos años, poniendo al servicio de clientes como Maxxium, GlaxoSmithKline, Tendam o Mahou San Miguel su visión estratégica y su orientación al ROI.

Patricia Sierra adquiere un nuevo rol transversal orientado al negocio, la estrategia y los procesos de trabajo, convirtiéndose en la nueva Omnichannel Project Director para L’Oréal. Patricia ha desarrollado su carrera profesional trabajando para clientes como P&G para pasar a ser, hace ya cinco años, Account Director, en Zenith, de la división de productos de Lujo de L'Oréal España, coordinando las áreas tácticas y estratégicas de las marcas, logrando una visión integrada de todos los medios para conseguir campañas eficaces de conexión con el consumidor.

Los tres reportarán a Paula Menéndez-Abascal, Directora de Servicios al Cliente de Grupo L’Oréal España en Zenith.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control