Zenithbr refuerza su equipo con la incorporación de Kathe Cuenca

Zenithbr refuerza su equipo con la incorporación de Kathe Cuenca
Jueves, 14 de octubre 2021

Kathe Cuenca ha desarrollado una excelente trayectoria profesional con clientes multinacionales de diferentes sectores como BBVA, Netflix y Vodafone.

La agencia de medios valenciana Zenithbr ha apostado por la fortaleza multimedia en planificación de medios con la incorporación de Kathe Cuenca en su equipo. Recordemos que Zenithbr está participada por Zenith, agencia de medios multinacional perteneciente a Publicis Groupe.

En su función como Value & Delivery Executive en GroupM, Kathe Cuenca planificó, optimizó y llevó a cabo el seguimiento de campañas multimedia. Además de su recorrido en el mundo de las agencias de medios, cuenta con un gran conocimiento de los diferentes formatos publicitarios tras estar trabajando en el grupo Atresmedia no solo como planificadora de campañas, sino también elaborando las propias propuestas publicitarias en televisión, radio e internet enfocadas a dar respuesta a los KPIs de negocio de sus anunciantes.

Tras sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Kathe se ha seguido formando en medios y producción de programas en Atresmedia Formación, ECAM y el CEU Cardenal Herrera. En palabras de José María Rubert, CEO de Zenithbr, “Cada vez más, nuestros clientes requieren de un conocimiento transversal de los medios, y es por eso que seguimos ampliando nuestra plantilla con perfiles Cross-media que a través de la planificación y optimización de los medios consigan el principal objetivo de Zenithbr: el crecimiento de nuestros clientes”. 

Kathe Cuenca, por su parte, ha asegurado que llega “a una agencia de medios líder que en los últimos años se ha posicionado con mucha fuerza. Estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa”.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control