"Al corte empieza lo bueno", nueva campaña de ElPozo

'Al corte empieza lo bueno', nueva campaña de ElPozo
Martes, 21 de marzo 2023

Tras la celebración de un concurso entre varias agencias, Manifiesto ha sido la elegida para desarrollar la campaña promocional de productos al corte de ElPozo durante el primer semestre del año.

ElPozo ha decidido promocionar la venta en mostrador de toda su gama de productos al corte, que entre otros incluye jamón cocido ElPozo y 1954, pechuga de pavo Bienstar, mortadela y jamón Legado Ibérico y salchichón Nobleza. Y ¿cómo hacer atractiva y memorable una categoría tan tradicional? Con humor, originalidad, historias reales y una promoción muy fácil de recordar. Esos son los ingredientes que la agencia creativa Manifiesto ha combinado en esta campaña bajo el concepto “Al corte empieza lo bueno”.

“El padre desbordado por sus hijos, la lucha intergeneracional por una receta, el que siempre va sin lista de la compra y los que nunca cogen carro ni cesta. La verdad es que estamos muy agradecidos a ElPozo por atreverse a contar, y sobre todo cortar, estos pequeños dramas de supermercado en los que cualquiera puede verse reflejado”, comenta Fede Arce, director creativo de Manifiesto.

"Tanto el planteamiento estratégico y creativo como la gestión y producción de la campaña han sido muy gratificantes. Manifiesto conoce y entiende muy bien las necesidades de la marca ElPozo y nuestro propósito de abanderar la categoría de productos al corte con esta campaña. Y claro, todo ese expertise se nota en el resultado final”, indica Verena Díaz, Brand Manager en ElPozo Alimentación.

En los spots también hay un guiño al papel fundamental del charcutero en la categoría. Y otro de los protagonistas de la campaña es el dinero que los clientes pueden ganar comprando productos ElPozo al corte. Concretamente pueden ganar tantos euros como cantidad compren, a través de un sorteo diario con mecánica de momento ganador.

Por último, para llegar al público actual de la categoría y a la vez tratar de rejuvenecerla, la campaña se compone de 4 spots, 2 bumpers, landing promocional, piezas digitales, piezas para redes sociales y material tanto para el punto de venta como para la red comercial.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU