TAG Curso de comunicación
 

"Aquí, pero allí", campaña de reposicionamiento de Millán Vicente

'Aquí, pero allí', campaña de reposicionamiento de Millán Vicente
Jueves, 16 de noviembre 2023

Con la campaña "Aquí, pero allí", creada por la agencia Proximity Barcelona, la marca de quesos Millán Vicente destaca los lugares de origen de sus variedades.

Millán Vicente, propiedad de la multinacional holandesa FrieslandCampina, relanza su marca a través de una nueva imagen y una campaña 360º que busca posicionar a sus quesos como aquellos que hacen viajar, a través del sabor, hasta sus lugares de origen. Una propuesta de valor apoyada por sus 25 años de experiencia elaborando quesos internacionales desde sus regiones de procedencia.

El objetivo de Millán Vicente es “romper las reglas de la categoría ofreciendo algo más que queso. Una experiencia que, a través de la nueva propuesta de la marca 'El sabor que te lleva al origen', invita a los consumidores a vivir un viaje inolvidable”, según explica Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina.

La creatividad, desarrollada por la agencia Proximity Barcelona, juega de manera literal con el viaje a través del queso. Como si de un interruptor se tratara, el consumo del producto altera el entorno, intercambiando un comedor cotidiano por paisajes de destinos como Holanda, Francia, Dinamarca o Irlanda. Así nace la idea “Aquí, pero allí”, que logra comunicar con un tono cercano el nuevo claim de la marca: “El sabor que te lleva al origen”.

El reposicionamiento de Millán Vicente se comunica en dos spots de 20 segundos de duración producidos por Sal Gorda y dirigidos por Ibra Muñoz. Además, la campaña cuenta con una gran presencia en el punto de venta y la definición de una nueva estrategia digital.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU