"Hoy toca", la nueva campaña de Casa Tarradellas

'Hoy toca', la nueva campaña de Casa Tarradellas
Lunes, 25 de septiembre 2023

Desarrollado por Oriol Villar, el nuevo anuncio de Casa Tarradellas nos invita a disfrutar de una pizza fresca con los nuestros y en la tranquilidad de nuestro hogar.

En “Hoy Toca”, la nueva campaña de Casa Tarradellas, Marisa y sus hijas Claudia y María resuelven pequeños conflictos cotidianos en cena tranquilita con unas pizzas frescas de la marca. La historia reivindica la cotidianeidad y los momentos de encuentro alrededor de la mesa. 

Según Miquelina Saborit, directora de comunicación y portavoz de Casa Tarradellas, “Hoy toca' nos invita a compartir una pizza Casa Tarradellas y que ese gesto no es solo comer pizza, es una oportunidad para entablar divertidas charlas en familia, compartir inquietudes o llegar a acuerdos y tratos con tu hija adolescente. Una pizza de Casa Tarradellas es la excusa perfecta para compartir momentos en familia. Se trata de una invitación a esos momentos cotidianos, de disfrute y sosiego, que encontramos cuando estamos en casa con la gente que queremos”.

El spot “Hoy Toca”, creado por Oriol Villar, se emite a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión, plataformas digitales y en el timeline de las redes de Casa Tarradellas.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU