"Tan solo ahorrar no es ahorrar", lo nuevo de Jazztel

'Tan solo ahorrar no es ahorrar', lo nuevo de Jazztel
Jueves, 07 de septiembre 2023

La nueva campaña de Jazztel, desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, nos cuenta que es posible ahorrar sin perder calidad. Y lo hace versionando el tema "Bailar pegados", de Sergio Dalma, con la interpretación de Jesús Vázquez.

Jazztel lanza una nueva campaña de comunicación, de la mano de Contrapunto BBDO, en la que sigue trabajando su posicionamiento de "Lo bueno no es caro". La campaña salió a la luz a finales de agosto: un periodo en el que las familias se plantean ajustes en los principales gastos del hogar, decisiones que en la mayoría de los casos buscan un ahorro en la economía familiar que les permita afrontar mejor el “nuevo curso”. Teniendo en cuenta este momento del año, Jazztel decide lanzar un mensaje de tranquilidad al consumidor haciéndole ver que ahorrar sin perder calidad es posible.

Bajo el concepto creativo "Tan solo ahorrar no es ahorrar", la campaña muestra a clientes enamorados de los beneficios de un ahorro con el que no tienen que renunciar a lo bueno. Y lo hace a través de una canción que es todo un icono de la balada romántica de nuestro país como es “Bailar Pegados” de Sergio Dalma. Interpretada y protagonizada por nuestro famoso prescriptor Jesús Vázquez, que vuelve a cantar 30 años después.

Según Gorka Fernández director creativo de Contrapunto BBDO: “En esta campaña hemos querido tratar un tema tan frío y racional como el ahorro de una forma más emocional. En el ahorro, como en el amor, no vale todo. Hay formas y formas de ahorrar. Y cuando encuentras a alguien que te da lo que necesitas y está a la altura de tus expectativas, pues te enamoras.”

Para Sonia Rico, directora de marca: “Jazztel es la marca que mejor representa la propuesta de value for money. La mejor posibilidad de poder ahorrar sin que ello suponga renunciar a una conexión de calidad. Seguimos apostando por una marca que revindica que para poder disfrutar de lo bueno no es necesario pagar un dineral”.

La campaña se lanza en televisión, radio, medios digitales y redes sociales.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU