"Te toca bienvivir", nueva campaña del Cupón Diario de la ONCE

'Te toca bienvivir', nueva campaña del Cupón Diario de la ONCE
Martes, 06 de junio 2023

Este nuevo trabajo de la agencia de publicidad Ogilvy Madrid para el Cupón Diario de la ONCE se sigue nutriendo del territorio de comunicación "El Bienvivir" que la Organización estrenó con la campaña del Cuponazo.

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña del Cupón Diario de la ONCE "Te toca bienvivir", formada por tres relatos que muestran cómo practicar el bienvivir. En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, “la idea era darle un nombre a esa manera de vivir a la que todos aspiramos, el bienvivir, y hacerlo a través de una comunicación diferencial que llevara a la marca hacia nuevos territorios expresivos”

Esta nueva campaña tiene como idea narrar historias diferentes, emotivas y cotidianas como reuniones familiares, viajes en coche o quedadas con amigos, con las que es fácil identificarse. En ellas, la melodía acompaña cada relato y le da una identidad propia ya que, en cada uno, es reproducida por distintos instrumentos (piano, silbido, guitarra) integrados en la historia. Siguiendo con las referencias de la campaña, el libro tendrá tres portadas que forman una sola, inspirada en los 3 relatos de la campaña y han sido diseñadas por el ilustrador David de las Heras.

Estas tres piezas, donde priman los gestos, las sensaciones y los silencios, siguen los principios del "Libro del bienvivir" que nos dice, entre otras cosas, que "la felicidad no te la dan los metros cuadrados, te la dan aquellos con quien los compartes” o "no importa tanto donde vayas, sino con quien lo hagas”.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU