La ONCE da un giro a su comunicación con el "bienvivir"

La ONCE da un giro a su comunicación con el 'bienvivir'
Martes, 09 de mayo 2023

La agencia de publicidad Ogilvy Madrid ha sido la encargada del desarrollo de "Sé rico en vivir", la campaña del Cuponazo de la ONCE que busca transmitir ilusión para conectar de una manera más cercana con el consumidor.

Ogilvy Madrid acaba de presentar su nueva campaña para el Cuponazo de la ONCE, "Sé rico en vivir", y con ella la Organización estrena un nuevo territorio de comunicación: "El bienvivir". En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, “esta campaña supone un giro estratégico en la comunicación de ONCE. Una nueva forma de conectar con los consumidores, un nuevo territorio expresivo marcado por una actitud más relajada y por la búsqueda de horizontes más aspiracionales". Y es que "El bienvivir" es un territorio asociado a circunstancias que facilitan el bienestar emocional como puede ser compartir y disfrutar de la vida con las personas que nos importan o disponer de tiempo para hacer lo que nos gusta, desde una posición de tranquilidad económica.

Fruto de este trabajo estratégico desarrollado por la agencia a partir del briefing aportado por la ONCE, se ha diseñado la campaña "Sé rico en vivir" para el Cuponazo de la ONCE. La primera que se nutre de este nuevo territorio, "el bienvivir", para contar historias que no hablan de coches, yates o casas, sino de valores intangibles, de sobremesas, de desayunos largos, de risas. Una campaña con un tono diferente, con la que se busca transmitir una perspectiva distinta de la vida cargada de ilusión, y conectar de una manera cercana con el consumidor.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU