El nuevo anuncio de ABANCA "te cuida"

El nuevo anuncio de ABANCA 'te cuida'
Martes, 05 de marzo 2024

La nueva acción especial desarrollada por la agencia creativa Ernest para ABANCA coloca carteles hechos con tiritas reales en uno de los lugares donde estas más se necesitan: los albergues del Camino de Santiago. Una ingeniosa campaña que invita a descubrir y a experimentar "el nuevo estándar en seguros de salud, diseñado no sólo para proteger, sino también para cuidar".

La agencia creativa Ernest desarrolla para ABANCA Seguros una acción muy especial con motivo del lanzamiento de un nuevo seguro de salud cuyo principal atributo es su gran cobertura geográfica. Los más de 40.000 especialistas y 15.000 centros médicos están desplegados de forma que cubren no solo los centros urbanos, sino las áreas más rurales y alejadas del territorio. 

Teniendo como objetivo el poner en valor precisamente esta capacidad de llegar a todas partes, la acción consiste en sorprender a los peregrinos de los albergues ubicados a lo largo del Camino de Santiago con posters hechos con tiritas reales, que pueden desprenderse y utilizarse allí mismo, para prevenir y curar las yagas y ampollas típicas de esta experiencia popular en todo el mundo.

Esta acción no solo comunica con lo que dice sino con lo que hace, ya que ofrece la solución perfecta a lo que su audiencia necesita, en ese lugar y en ese momento (tiritas sanitarias), y todo ello intrínsicamente vinculado al producto para el que se hace la campaña (nuevo Seguro de Salud). El poster dice:

 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU