Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Alhambra Reserva 1925 rinde homenaje a los maestros artesanos

Alhambra Reserva 1925 rinde homenaje a los maestros artesanos
Viernes, 29 de abril 2022

La campaña publicitaria "Maestros del Tiempo", desarrollada por la agencia CHINA, busca transmitir la filosofía de Cervezas Alhambra: dar a las cosas el tiempo que merecen y hacerlas sin prisa.

Cervezas Alhambra ha lanzado "Maestros del Tiempo", una nueva campaña con la que quiere homenajear a todos los maestros artesanos a través de su icónica cerveza Alhambra Reserva 1925, pues con ellos comparte una forma única de ser y de hacer las cosas: Sin Prisa. Y es que los talleres de estos artesanos están llenos de maestros en el arte más difícil de dominar: el del tiempo, algo que también forma parte de la esencia de Cervezas Alhambra.

"Maestros del Tiempo" escenifica, a través de una metáfora, la comparación entre la forma única de elaborar de los maestros artesanos y la singular manera de hacer Alhambra Reserva 1925, que se caracteriza por darle a cada cosa el tiempo que realmente merece, sin prisa. Porque solo así se consigue algo tan único como Alhambra Reserva 1925, una cerveza elaborada siguiendo un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la filosofía de la marca.

“Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de Cervezas Alhambra y homenajear a los maestros artesanos, que nos inspiraron en nuestra singular forma de hacer Alhambra Reserva 1925. Aquí sabemos que dedicarle a cada cosa el tiempo que realmente merece es fundamental. Solo así podemos conseguir Alhambra Reserva 1925, una cerveza hecha sin prisa, y con un sabor inolvidable”, explica Emmanuel Pouey, Director general de marketing de Mahou San Miguel.

El valor de la artesanía

Para Cervezas Alhambra, la artesanía es un pilar fundamental. Así lo demuestra en todo el apoyo y colaboración con la artesanía que la marca lleva a cabo, ya sea desde su plataforma crear/sin/prisa, donde se cede el protagonismo a la artesanía a través de la creación, la tradición y el respeto por los procesos creativos, o en los patrocinios y actividades que promueve. La artesanía es pasado, presente y futuro, por ello la marca quiere demostrar su compromiso de seguir poniéndola de relieve, y así darle el valor que merece y contribuir a que se siga cultivando. 

Por ello, en la campaña, se ha contado con maestros artesanos únicos en su campo: Ángel Vera, Susana Cruz (Suma Cruz), Mauricio Bellido, Julio Jiménez y Salvia Sanz (Artesanía Nazarí), Estudio Andresgallardo, Blas Casares y Fátima Quesada.

La pieza audiovisual ha sido rodada por la productora Harry en los talleres de los maestros artesanos que aparecen en ella y también en algunos lugares de Granada, como la fábrica de Cervezas Alhambra o el Albaicín.

La campaña de Alhambra Reserva 1925 “Maestros del tiempo”, que firma la agencia creativa CHINA, se estrenó el 18 de abril, en televisión mediante una pieza audiovisual de 45, 30 y 20 segundos, así como piezas para digital y exterior.

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control