Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Magna monta una cámara oculta con el actor Jaime Lorente

Magna monta una cámara oculta con el actor Jaime Lorente
Comparte
martes, 21 de mayo 2024

El actor Jaime Lorente (La Casa de Papel, Élite) participó en una campaña de Street Marketing de la cerveza Magna en formato de cámara oculta: lo que parecía ser un día cualquiera en una bonita terraza de Barcelona, pronto se convirtió en un día diferente lleno de asombro y diversión. Todo empezó con un poeta callejero que escondía un gran secreto...

"Magna es una rubia distinta, por tanto, disfrutar de ella te ofrece cosas distintas". Esta premisa se materializó cuando el actor Jaime Lorente, disfrazado de pies a cabeza de poeta callejero, se paseó varios minutos por el corazón de Barcelona sin llamar la atención. Finalmente, tras asegurarse de que estaba totalmente camuflado, escogió una de las terrazas más abarrotadas de la ciudad como el que sería su escenario improvisado.

A pocos metros de Jaime Lorente una treintena de personas disfrutaban de sus cervezas sin saber que estaban a punto de convertir su tarde en una día completamente diferente. Jaime, poeta callejero por un día, dio comienzo al show y empezó a recitar el primer poema. La terraza se volvió a ver al artista, pero pronto siguieron con sus conversaciones. El show no estaba creando gran impacto, nadie había reconocido al actor. Los minutos fueron pasando, más poemas fueron recitados. El disfraz estaba causando el efecto esperado, nadie sabía que detrás de ese poeta callejero se encontraba Jaime Lorente.

Tras un buen recital, llegó el momento inesperado: Jaime Lorente se fue desprendiendo de su disfraz, revelando su verdadera identidad. En tan solo unos segundos se desató la euforia entre los presentes, quedándose boquiabiertos ante la presencia de su actor favorito. Sin saberlo, los presentes habían estado cambiando el transcurso de su día hacía un día totalmente diferente gracias a Magna.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER