Ambar, la única marca de cerveza que acaba en "bar"

Ambar, la única marca de cerveza que acaba en 'bar'
Miércoles, 22 de abril 2020

La primera campaña de la agencia Pingüino Torreblanca para Cervezas Ambar es un bonito manifiesto a favor y en apoyo de los bares, los lugares de reunión de los españoles para celebrar la cosas buenas, quedar con los amigos y hablar sobre cualquier cosa.

Tras la celebración de un concurso de agencias el pasado mes de diciembre, Pingüino Torreblanca se hizo con la cuenta de Cervezas Ambar. "Nuestro primer trabajo para ellos nace en este momento tan complicado, y especialmente difícil para las cervezas, que han visto cómo su principal vía de distribución, los bares, han tenido que cerrar por culpa del virus. Y ahí estamos todos, encerrados en nuestras casas soñando con todo lo que haremos cuando podamos salir, y una de esas cosas con las que más soñamos es con tomarnos una cerveza fresquita en la barra de nuestro bar favorito", explican desde la agencia. "Por eso tenía todo el sentido que nuestra primera comunicación para Ambar hablara de los bares; y lo hace de una forma en la que solo Ambar podría hablar. Porque Ambar es la única marca de cerveza que acaba en bar. Y de esa pequeña casualidad, surgió un concepto del que nos sentimos muy orgullosos: “Todo lo bueno acaba en bar”.

El anuncio hace referencia a la costumbre española de celebrar las cosas buenas tomando una cerveza en un bar: "Da igual si son grandes o pequeñas cosas, siempre acabamos en un bar. Y por eso hemos decidido, junto al equipo de la marca, que era el momento perfecto para lanzar este pequeño manifiesto; un manifiesto que es una declaración de principios y, al mismo tiempo, un mensaje de apoyo a nuestros queridos bares”.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control