BankinterAdvertisement
 

Bankinter se dirige a agencias publicitarias y medios

Bankinter se dirige a agencias publicitarias y medios
Viernes, 02 de febrero 2024

La campaña "Mitad" presenta a las agencias de publicidad y de medios las ventajas de Bankinter Partner, un modelo de negocio basado en la alianza entre el banco y un cliente empresa que permite a sus empleados acceder a productos y servicios financieros a medida, compartiendo los beneficios generados.

Bankinter inicia a partir de hoy jueves una nueva campaña integrada de marketing y publicidad en medios masivos y directos que tiene como objetivo poner en valor las ventajas de su servicio de Bankinter Partner, un modelo de negocio diferencial basado en la alianza entre el banco y un cliente empresa, que permite a sus empleados acceder a productos y servicios financieros a medida, compartiendo los beneficios generados.

La campaña está dirigida específicamente a las empresas del sector de la publicidad y los medios (agencias creativas, agencias publicitarias, medios de comunicación y productoras), con el objetivo de atraer a las empresas de estos sectores hacia esta propuesta que ofrece productos y servicios financieros a medida y en condiciones preferentes a sus empleados, repartiendo además entre ellos una parte de los beneficios generados con su propia actividad. El título de la campaña, "Mitad", alude, precisamente, a esta ventaja claramente diferencial: la compartición de beneficios generados por un banco con sus clientes.

Este modelo de negocio exclusivo celebró en 2023 su 30º aniversario con cifras muy positivas. Bankinter Partner cerró el año con más de más de 280 empresas asociadas, 48.000 clientes y una cartera crediticia de 3.400 millones de euros, un 3% más que el año anterior, con una cartera hipotecaria de 1.600 millones de euros. El saldo medio de financiación creció un 88% en la última década. Correspondiente al ejercicio 2023, el banco repartirá un total de 23 millones de euros entre los clientes de Bankinter Partner, superando los 13 millones del año anterior. Un reparto que se abona una vez al año en la cuenta del cliente y que es personalizado para cada uno de ellos en función de los productos que tenga con el banco. Este enfoque cooperativo refuerza la conexión emocional entre la entidad y sus clientes, creando un sentido de pertenencia y fomentando la lealtad a largo plazo.

Bankinter, que estará con esta campaña en medios del sector del marketing y la publicidad durante el primer trimeste, ha contado, una vez más, con la agencia Sioux meet Cyranos, que realiza la idea creativa, adaptada por Pixel & Pixel para digital y Havas en la planificación de medios.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU