Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Be a Lion lanza la campaña "Que la música no pare de sonar"

Be a Lion lanza la campaña 'Que la música no pare de sonar'
Miércoles, 26 de octubre 2022

Be a Lion, compañía filial de Mediaset, presenta su campaña integral de comunicación que versa sobre el "Act-vertising", una nueva propuesta holística que busca dialogar y acompañar al consumidor en las nuevas ventanas para conseguir activarlo en términos de negocio.

Be a Lion presenta "Que la música no pare de sonar", su campaña de comunicación integral que refuerza el posicionamiento único y de relevancia de la compañía en la creación, producción y distribución de contenido y publicidad en las nuevas ventanas de comunicación.

Esta campaña pretende ser una metáfora sobre el momento actual de la comunicación en España y en el mundo. Los últimos acontecimientos globales han modificado el paradigma actual: los cambios de comportamientos sociales, la digitalización exagerada y la aparición de nuevas plataformas han hecho que las empresas se enfrenten a nuevos y complejos retos “para que la música no pare, para seguir generando negocio”. La agencia presenta así su nuevo posicionamiento, "Act-vertising", una propuesta holística que nace con la voluntad de ayudar a las marcas a cambiar el ritmo, a adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse a los consumidores.  

Act-vertising, un posicionamiento que marca el nuevo ritmo

Con esta campaña la compañía saca al frente "Act-vertising", una declaración de intenciones que pone de manifiesto la necesidad de explorar nuevas fórmulas de comunicación en el actual y cambiante ecosistema audiovisual que impulsen la activación del negocio de las empresas. En palabras de Carlos Sánchez, CEO en Be a Lion, “Act-vertising es la evolución natural de la industria, es el camino que hemos definido en Be a Lion para ayudar a las marcas a crear y ejecutar sus estrategias de marketing para generar resultados de negocio a través del contenido y de la publicidad en las nuevas ventanas de comunicación. ACT-VERTISING refuerza nuestro posicionamiento de relevancia y hace real nuestra reformulada hoja de servicios capaz de acompañar a las marcas y a sus partners”.

Act-vertising invita a las marcas a liderar y ocupar las nuevas ventanas de comunicación en un abrumador, convulso e incierto contexto que, sin embargo, se encuentra lleno de oportunidades para activar el negocio. “El Act-vertising es cíclico, recíproco, simbiótico: afecta al usuario, pero también a nosotros como compañía", añade Sánchez. 

De conectar a activar las audiencias 

Be a Lion ofrece un acompañamiento que resuelve los dos grandes desafíos a los que se enfrentan las marcas: ser relevantes en un entorno atomizado y generar impacto directo en el negocio. “Act-vertising es crear una conversación con el usuario que logre que éste se active en los términos que la marca necesita”, apunta Silvia Velasco, CEO de Be a Lion. “Escuchamos y analizamos el contexto, las tensiones culturales y las preocupaciones e intereses de la audiencia para crear y producir soluciones innovadoras en las nuevas ventanas de comunicación, pudiendo acompañarlas de estrategias de paid media para ofrecer proyectos de contenido y publicidad end-to-end”. 

 


 
Grupo Control