Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Baldiri Ros, nuevo Director creativo ejecutivo de Be A Lion

Baldiri Ros, nuevo Director creativo ejecutivo de Be A Lion
Viernes, 23 de septiembre 2022

Baldiri Ros, que cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de departamentos creativos en agencias de publicidad, liderará el equipo de creatividad, arte y copywriters de la Be A Lion, compañía filial de Mediaset España.

Be A Lion nombra a Baldiri Ros nuevo Director creativo ejecutivo, una nueva posición enmarcada en el plan de crecimiento de la compañía que pivota sobre las áreas de contenido y creatividad y social media. En su última etapa, Ros estuvo al frente de la dirección creativa ejecutiva de Isobar, agencia del grupo Dentsu. Cuenta con una amplia trayectoria en la creación de campañas de publicidad para grandes marcas como Burger King, Corona, Beefeater, HP, Nivea, Caixa Bank, Ron Brugal, SEAT y Bosch entre otras y con reconocimientos de certámenes internacionales como Cannes y OJO Iberoamérica y nacionales como CdeC, premios Eficacia, Festival el Sol y premios Inspirational. 

En su posición actual, Ros liderará el equipo de creatividad y trabajará de la mano de las áreas de innovación de producto, business intelligence y estrategia para ofrecer a las marcas una solución integral construida por y para los nuevos entornos de comunicación. En palabras de Baldiri Ros: “Tras 20 años de experiencia, buscaba avanzar, entrar de lleno en el desarrollo de nuevos ecosistemas y plataformas de comunicación y descubrir nuevas metodologías para abordar la creatividad en estos nuevos entornos. Y éste es el reto que me propone BE A LION. Para mí es una gran oportunidad poder formar parte de una compañía que ofrece un servicio holístico a sus clientes que ayuda al pensamiento creativo y favorece conocer todo el proceso de comunicación”. 

Daniel Vélez, Director general de BE A LION, añade: “Este movimiento refuerza y complementa la hoja de servicios “end to end” de nuestra compañía y pone de manifiesto la apuesta de BE A LION por la creatividad como palanca fundamental para activar el negocio de las marcas con las que trabajamos cada vez más estrategias transversales".


 
Grupo Control