TAG Curso de comunicación
 

Better Balance lanza su nueva campaña "De lo bueno, lo better"

Better Balance lanza su nueva campaña 'De lo bueno, lo better'
Miércoles, 27 de septiembre 2023

La nueva campaña de Better Balance incluye activaciones en exterior y digital, así como un delivery gratuito en una marquesina de la Gran Vía madrileña. Una acción donde las personas han podido hacer sus pedidos en "real time" y degustar productos "plant based" de la marca mientras esperaban el autobús.

Better Balance lanza “De lo bueno, lo better”, una campaña in-house para poner en valor la categoría plant-based en el mercado. Una categoría en continuo crecimiento, que cada vez cuenta con más marcas y productos vegetales disponibles en los supermercados haciendo que el consumidor tenga más alternativas de mejor calidad para elegir.

La campaña sitúa al consumidor en el centro, reafirmando la importancia de la compra de productos 100% plant-based y poniendo en valor la gran labor de todas aquellas marcas del sector que buscan mejorar los hábitos de vida saludable de las personas con sus propuetas vegetales. Para ello, Better Balance ha llevado a cabo una campaña en exterior que ha utilizado tres mensajes centrales con un toque de humor, resaltando lo bueno del consumo de productos vegetales. Para posicionar estos mensajes, la marca ha recurrido a un circuito de mupis digitales y marquesinas situadas en las principales estaciones de metro y paradas de autobús en Madrid. Una campaña que también vive en el mundo digital a través de canales sociales.

El primer delivery gratuito en una marquesina

Asimismo, la marca ha sorprendido a los madrileños con el primer servicio de delivery gratuito en la marquesina de una parada de autobús. En la emblemática parada de Gran Vía 11, las personas han podido hacer sus pedidos de productos vegetales de Better Balance. A través de un código QR, los interesados podían realizar en real time su compra de uno de los productos expuestos en la marquesina como frankfurt, hamburguesa y escalope 100% plant-based. Posteriormente, un rider repartía un plato con el producto seleccionado como protagonista a la parada del autobús.

Así, con un concepto “Si tú no vas al lineal de productos 100% vegetales, el lineal viene a ti”, Better Balance ha querido celebrar que cada vez hay más productos plant-based en los supermercados e invitar a los consumidores a probarlos de manera gratuita. Por eso, ha trasladado el lineal a pie de calle para que la gente tuviera la oportunidad de probarlos, descubriendo que, los alimentos plant-based también son deliciosos.

Para Florencio García, director general de Better Balance, “con esta campaña ‘de lo bueno, lo better’ queremos poner en valor la categoría, con una serie de activaciones de notoriedad, donde no solo mostramos los beneficios de los productos 100% vegetales, sino que además, llevamos la oferta a pie de calle, animando a los consumidores a probar este tipo de productos y romper barreras. No importa que seas, vegano, vegetariano o flexitariano, todo el mundo está invitado a nuestra mesa”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU