Burger King lanza su nueva "hamburguesa azul"

Burger King lanza su nueva 'hamburguesa azul'
Miércoles, 30 de septiembre 2020

La nueva Blue Burger de Burger King ofrece cuenta con un pan especial de ajo y perejil, queso ibérico y el toque de queso azul como ingrediente estrella. Además, junto a este lanzamiento, regresan los Mozzarella Sticks.

La Blue Burger de Burger King es una edición limitada que ofrece un toque de queso azul combinado con el gusto inconfundible de la carne a la parrilla o el pollo crujiente característico de la marca. La cadena de restauración sigue así ampliando su abanico de productos con esta nueva hamburguesa, que estará disponible desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

La nueva hamburguesa Blue Burger ofrece una combinación pensada para los amantes del queso: un pan de ajo y perejil, lonchas de queso ibérico que se derriten con el calor de la carne a la parrilla y un toque de queso azul en crema. Más de la mitad de los encuestados que probaron esta nueva hamburguesa destacaron su delicioso sabor.  

Además, junto a esta hamburguesa, Burger King España también presenta los esperados Mozzarella Sticks, unos palitos crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella. 

Con estos lanzamientos la compañía refuerza la apuesta por opciones premium, cada vez más demandadas por los amantes de las hamburguesas con diferentes variedades de sabores aptos para todos los gustos. 

 


Grupo Control