La hamburguesa que concentra todos los sabores del 2020

La hamburguesa que concentra todos los sabores del 2020
Domingo, 03 de enero 2021

Menos carne de murciélago, la nueva hamburguesa de Burger King en Brasil incluye los ingredientes menos apetecibles que uno se pueda imaginar en un mismo plato: sardinas, patas de pollo, uvas pasas, gelatina... En fin, una verdadero despropósito inspirado en las calamidades del año 2020.

El 2020 será recordado como un año fatídico, en el que la pandemia del Coronavirus mató a miles de personas, enfermó a otras cuantas, colapsó hospitales, impuso toques de queda, obligó a poblaciones enteras a confinarse en sus casas y prohibió las relaciones sociales. De cara al ansiado fin del año más desastroso de los últimos tiempos, Burger King Brasil ha querido plasmar en una hamburguesa el sentir general de una población abrumada por la la incertidumbre, el miedo, la ansiedad, la tristeza y la depresión. Y, claro, el resultado es una combinación de ingredientes poco apetecible, por decirlo suavemente: sardinas, patas de pollo, gelatina, caramelo quemado, noodles, uvas pasas ...

Para tranquilidad de nuestros lectores, cabe aclarar que semejante hamburguesa no se incluye en el menú de Burger King. Se trata de una campaña publicitaria, desarrollada por la agencia David, con la que la cadena de restauración ha querido despedir este calamitoso 2020. Para ello, se ha inspirado en los resultados de una encuesta realizada entre sus clientes para descubrir sus sensaciones en este año que, por fin, dejamos atrás. ¡Feliz 2021!

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control