TAG Curso de comunicación
 

Burger King mejora su hamburguesa más icónica

Burger King mejora su hamburguesa más icónica
Jueves, 02 de mayo 2024

España es el primer país en lanzar esta versión mejorada de la hamburguesa Whopper en Europa: ya está disponible en todos los restaurantes de Burger King y canales de venta. David Madrid ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de lanzamiento.

Ha pasado más de medio siglo desde que Burger King lanzase el Whopper y ahora la compañía presenta una versión mejorada con vegetales frescos, pan más esponjoso y el toque de la casa: carne 100% a la parrilla, ahora más jugosa y con más sabor. 

La experiencia del consumidor y la innovación son para Burger King esenciales, además de uno de sus puntos diferenciales dentro del sector: “Nuestro Departamento de Innovación y Calidad ha trabajado para mantener la esencia del Whopper, pero con mejoras que harán de esta receta una versión aún más icónica”, explica Inés Arnal, directora de marketing Burger King España. Para mejorar la jugosidad de la carne se ha jugado con los condimentos, que además contribuyen a potenciar su sabor. También se modifica la temperatura a la que se sirve, más caliente, para que los fans del Whopper disfruten hasta el último bocado. “Sabemos que nuestros fans valoran sobre todo ese sabor tan característico y único de la marca, fruto del toque inconfundible del cocinado en parrilla y de los ingredientes de calidad que utilizamos. En este sentido, queremos tranquilizar a todos los fanáticos del Whopper: el Whopper sigue siendo Whopper, pero, ahora, más Whopper que nunca”, asegura Arnal. El nuevo Whopper estará disponible no sólo en España, sino en varios mercados internacionales, aunque nuestro país será el primero en Europa en el que se pueda descubrir esta versión 2.0. 

El Whopper, más Whopper que nunca

La campaña cuenta con un spot para televisión conectada que se emite desde del 30 de abril. Firmada por la agencia creativa David Madrid, en la pieza televisiva “El Whopper, más Whopper que nunca” se hace hincapié en los atributos del Whopper –ahora– clásico, reforzados por la nueva receta. Así, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 20 y 10 segundos.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU