Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

DAVID Madrid, entre la 10 mejores agencias del mundo

DAVID Madrid, entre la 10 mejores agencias del mundo
Viernes, 16 de septiembre 2022

Por segundo año consecutivo, DAVID Madrid pone a la publicidad española en lo más alto del panorama internacional al ser reconocida como la 10º mejor agencia del mundo por el Creativity Report de Cannes Lions. La agencia también ha dado la campanada en lo que a reconocimientos individuales se refiere.

A pocos días de cumplir tres años, DAVID Madrid confirma su extraordinario momento y coloca a la publicidad española en lo más alto de la escena publicitaria internacional. Tras su exitoso paso por el festival de Cannes en 2021, donde hizo historia ganando 3 Grand Prix y el primer león de Titanio de nuestro país, el equipo liderado por Pancho Cassis repite la hazaña, colocándose nuevamente entre las 10 mejores agencias del mundo, según el Creativity Report de Cannes Lions.

El prestigioso ranking ha situado a DAVID Madrid como la 10º mejor agencia del mundo, la 3ª de Europa y la 1ª de España. Además, la agencia madrileña ocupa el puesto más alto de todo el grupo Ogilvy a nivel mundial. Todo esto gracias a los 15 leones obtenidos con 6 ideas diferentes, entre los que destacan dos para Netflix y "La Casa de Papel", y el primer león de oro de Activision con Fernando Machado a la cabeza, para su campaña "Scratchboards".

Cabe recordar que DAVID Madrid fue nombrada Agency of the Year en el Classic Track de Cannes 2022. Esto quiere decir que fue la agencia más premiada del mundo sumando todas las categorías clásicas del festival, como Film, Print, Outdoor, Radio y Craft. Reconocimiento inédito para una agencia española.

Pero lo más destacable de este Creativity Report es que el equipo de DAVID, con apenas 50 personas, también ha dado la campanada en reconocimientos individuales. André Toledo y Saulo Rocha han vuelto a colocarse entre los 10 mejores directores creativos del mundo, ocupando el 9º lugar de la lista. Y Camilo Jiménez, quien el año pasado ocupase el 8º lugar del ranking a mejor director de arte por su famosa "Moldy Whopper", repite posición, siendo el único español de la lista. 

“Volver a estar en el top 10 es un reconocimiento justo al esfuerzo de Saulo, André, María y todo el equipo de Madrid, que no deja pasar una sola oportunidad sin intentar hacer el mejor trabajo del mundo”, comenta Pancho Cassis, socio y CCO de DAVID a nivel mundial.

“Tenemos un grupo de seres humanos espectacular, que tiene la suerte de trabajar con un grupo de clientes igualmente increíbles, y donde todos creemos firmemente en el poder de una buena idea e intentamos no bajar la vara nunca”, concluye María García Herranz, Head of Accounts de la agencia.


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control