Cruzcampo reivindica ahora el acento propio de sus cervezas

Cruzcampo reivindica ahora el acento propio de sus cervezas
Martes, 06 de julio 2021

Regresa, de la mano de la agencia Ogilvy, la multipremiada campaña "Con Mucho Acento" de Cruzcampo. Esta vez para reivindicar las cervezas que tienen acento propio: creadas desde el respeto a las raíces y el descaro de atreverse a innovar constantemente.

Más allá del impacto que supuso el regreso al presente de Lola Flores, el mensaje positivo de la campaña de Cruzcampo "Con Mucho Acento", reivindicando el orgullo por las raíces y la diversidad, ha conectado de una forma especial con el público. Durante este verano, Cruzcampo presenta una nueva entrega, esta vez reivindicando el acento propio de sus cervezas: cervezas con mucho acento, elaboradas desde el respeto por las raíces y el descaro para innovar y atreverse con nuevas propuestas cerveceras.

En el segundo spot de "Con Mucho Acento" podemos ver la evolución de esta cerveza desde el respeto por sus orígenes. Son más de cien años de experiencia y tradición cervecera, representados en las imágenes históricas de la fábrica de Sevilla y sus trabajadores y el icónico Templete de la Cruz del Campo, que dio nombre a esta cerveza creada muy cerca del mismo en 1904. “Cruzcampo Especial es la cerveza que mejor representa este ‘respeto’, una cerveza que, aunque actualizada, es una expresión de autenticidad y de orgullo por nuestras raíces”, explica Lala Fernández, maestra cervecera de la fábrica de Sevilla y heredera del buen hacer de un legado cervecero centenario.

La campaña habla de la importancia de manosear las raíces para evolucionar y hacer cosas distintas. Es ese descaro, sobre todo el de sus jóvenes maestros cerveceros que innovan elaborando originales cervezas artesanas con sabor a gazpacho, vino o con ingredientes locales como miel de azahar en ‘La Fábrica de Cruzcampo’ en Málaga o ‘Factoría Cruzcampo’ en Sevilla, y que dan lugar a cervezas que se pueden encontrar en todo el territorio nacional como Cruzcampo Andalusian IPA, una India Pale Ale con mucho duende.

Nuevas ediciones limitadas de Cruzcampo Especial

Resultado de esa combinación de respeto, descaro y mucho poderío que caracterizan a la marca surgen las nuevas ediciones limitadas de Cruzcampo Especial. Durante este verano podremos ver en las botellas y latas de Cruzcampo Especial un recorrido rico y diverso por el acento a través de palabras que tienen raíz, carácter y algo de magia. Seis artistas andaluces han manoseado sus raíces para compartir su visión personal de palabras como "Coraje", "Duende", "Poderío", "Jaleo" o "Arrejuntarse". Ediciones Limitadas de Cruzcampo Especial está disponible durante este verano en los puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. 

Un lugar donde manosear las raíces

La recién inaugurada Factoría Cruzcampo en Sevilla, es el último ejemplo de esta convivencia en armonía entre tradición e innovación. El proyecto supone un legado a las raíces de la marca, ya que se levanta sobre el lugar original donde se elaboró la primera cerveza de Cruzcampo, y hoy acoge la acción social de su Fundación, reconvertido en un espacio único dedicado a la cultura cervecera y al talento, donde se capacita a nuevas generaciones de profesionales para responder a los retos de la hostelería y descubrir sus mejores versiones. Tras el éxito de su primera edición, con casi 500 solicitudes y 40 becados que ahora están a punto de comenzar su periodo de prácticas, Cruzcampo refuerza su compromiso social a través de su Fundación, lanzando una nueva edición de Talento Cruzcampo. El primer paso para formar parte de este programa volcado con la hostelería es completar la solicitud de beca en www.fundacioncruzcampo.com. El 100% de los participantes seleccionados disfrutarán de esa ayuda de septiembre 2021 a septiembre 2022.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control