TAG Curso de comunicación
 

Dentsu Creative lanza con Orange "El Centro de Alto Entretenimiento"

Dentsu Creative lanza con Orange 'El Centro de Alto Entretenimiento'
Lunes, 21 de agosto 2023

El "Centro de Alto Entretenimiento" de Orange usa el efecto balsámico del fútbol para hacernos olvidar los problemas del día a día con un anfitrión de excepción: Diego Simeone.

Contenidos como el fútbol, el cine, las series, el gaming y la música son el complemento perfecto para obtener el máximo partido de la conectividad de Orange. Por ello la compañía lanza la campaña “El Centro de Alto Entretenimiento”, bajo el concepto paraguas "Tengas lo que tengas, lo tenemos". La campaña muestra la variedad de contenidos que ofrece Orange tanto en competiciones de fútbol y otros deportes como en estrenos en las plataformas Netflix, Disney+ y Prime.

De la mano de la productora Zissou y el realizador Bernat Lliteras, la campaña creada por Dentsu Creative para Orange tiene un desarrollo 360º con difusión nacional en medios: varios spots de lanzamiento de 30”, diferentes ejecuciones para las distintas plataformas de contenidos y varios hitos de fútbol durante el año. La campaña de cine y series abarca con ingenio y humor pequeñas cosas que nos pasan a diario: ¿Aburridosis?, ¿Disfrutonitis?, ¿Romantiquitis? ... y nos da la mejor solución a través de los contenidos.

"Con el fútbol va un paso más allá y, de la mano de Diego Simeone, añade el mensaje 'El fútbol lo cura todo'. Usa el efecto balsámico que tiene el fútbol para hacernos olvidar todas las pequeñas cosas del día a día y conectar más entre nosotros. Con esta campaña, Orange pone el foco en ofrecer todo el fútbol a lo largo de la temporada", nos explican desde la agencia.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU