Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

El Atleti nos anima a "hacernos defensas frente al bullying"

El Atleti nos anima a 'hacernos defensas frente al bullying'
Martes, 03 de mayo 2022

La campaña "Hazte defensa frente al Bullying", desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore para la Fundación Atlético de Madrid, pone el foco en la sensibilización contra el acoso escolar.

Sra. Rushmore es la agencia responsable de la nueva campaña que la Fundación Atlético de Madrid estrena con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Acoso Escolar el pasado 2 de mayo. Los dos cortometrajes ponen en valor la defensa y la empatía frente al acoso y el ataque, valores que representa el Atleti y que se trasladan al entorno escolar en sendos films protagonizados por un chico y una chica víctimas de situaciones de acoso en sus escuelas.

En ambas situaciones las víctimas de bullying son defendidos de los acosadores por compañeros de la escuela, poniendo de manifiesto que “a veces, los cracks son los que defienden, no los que atacan”, algo que el Atleti conoce bien: la importancia de una buena defensa, y no solo dentro del campo. Porque, tal y como expone la campaña creada por Sra. Rushmore: “defender es no callarse. Es actuar, plantándole cara a las injusticias partido a partido. Coraje para no comportarse como el resto y corazón para empatizar con el que sufre y necesita ayuda”. 

La campaña sirve como punto de partida de un nuevo proyecto de la Fundación Atlético de Madrid en el que la organización colaborará con colegios de la Comunidad de Madrid para impartir charlas, por parte de profesionales especializados, con el objetivo de concienciar sobre el problema del bullying. Los jugadores y jugadoras del primer equipo colaborarán con esta iniciativa, que se pondrá en marcha la próxima temporada. Además, los equipos de la Academia serán los primeros en recibir esta formación. 

 


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control