Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

El Ministerio de Igualdad presenta "Sí, es Racismo"

El Ministerio de Igualdad presenta 'Sí, es Racismo'
Miércoles, 30 de noviembre 2022

El Ministerio de Igualdad quiere concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y poner en valor la riqueza de una sociedad diversa e incluyente.

The&Partnership, la agencia independiente del grupo WPP, y la agencia creativa EstimadoJoseAlfredo serán las responsables de la nueva campaña para denunciar el racismo del Ministerio de Igualdad. Con esta campaña se pretende sensibilizar a la ciudadanía en general sobre la existencia y la gravedad de los incidentes discriminatorios por motivos raciales o étnicos.

Con la campaña "Sí, es Racismo", el Ministerio de Igualdad quiere concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de desarrollar políticas públicas a favor de la igualdad y poner en valor la riqueza de una sociedad diversa e incluyente. En concreto, esta campaña aspira a sensibilizar a la ciudadanía sobre la existencia y la gravedad de los incidentes discriminatorios por motivos raciales o étnicos, concienciar sobre la vulneración reiterada de derechos de las personas que sufren con más asiduidad la discriminación racial y, al mismo tiempo, movilizar y animar a las personas (víctimas y testigos) a denunciar, de forma que no se normalicen las situaciones de racismo, profundamente arraigado en nuestra sociedad.

The&Partnership será la responsable de la elaboración de la estrategia y planificación de medios, la adaptación de la creatividad, la contratación y compra de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, el seguimiento y control de las campañas en televisión, prensa, revistas, suplementos, radio, exterior y digital.

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control