Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

El nuevo Ford Puma ST Gold Edition, creado por y para fans

El nuevo Ford Puma ST Gold Edition, creado por y para fans
Lunes, 21 de junio 2021

A partir de una serie de encuestas lanzadas a través de los perfiles de Ford en Twitter e Instagram, los seguidores de la marca han elegido el diseño del nuevo Puma ST Gold Edition que incluye carrocería negra, vinilos exteriores y pinzas de freno rojas.

Tras un innovador experimento de diseño, Ford ha anunciado las características elegidas por los fans de la marca para el nuevo Puma ST Gold Edition, que estará disponible a finales de este año en una producción limitada.

Durante diez días los fans de Ford han emitido casi 275.000 votos gracias a una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles que el fabricante de automóviles tiene en Twitter e Instagram. De esta manera, han podido elegir las combinaciones de colores de diversas partes como la carrocería, posibles vinilos o las pinzas de freno, además de decidir el nombre del modelo. Se trata del primer modelo de Ford Performance en lucir un diseño elegido por decisión popular. 

Los votos de encuesta se han ido recopilando, de forma individual, a través de los medios sociales de Ford de cada país europeo, así como por los propios canales de Ford Europa. Posteriormente fueron cotejados, para finalmente elegir a un ganador global. “Con el objetivo de crear algo realmente especial para nuestros seguidores más fieles, hemos adoptado un enfoque de futuro y hemos diseñado, en colaboración con ellos, el Puma ST Gold Edition. El número de votos recibidos demuestra lo entusiastas que son nuestros clientes, así como su excelente gusto” ha dicho Amko Leenarts, Director de diseño de Ford Europa.

El año pasado, Ford y su equipo de eSports, Team Fordzilla, crearon el concept Team Fordzilla P1 utilizando de un modo similar: gracias a la colaboración entre los diseñadores de la compañía y la comunidad de jugadores.

 


 
Grupo Control