"El poder de la leche", nuevo posicionamiento de alpura

'El poder de la leche', nuevo posicionamiento de alpura
Lunes, 18 de febrero 2019

Un bebé abriéndose paso en un universo láctico es el sorprendente arranque de la nueva campaña multimedia desarrollada por BBDO México para la marca de leche alpura.

La compañía láctea mexicana alpura estrena su nuevo posicionamiento con un `road block´ en las principales cadenas televisivas del país. Liderada creativa y estratégicamente por la agencia BBDO México, la campaña 360º consta de varias piezas audiovisuales y digitales, así como de numerosos anuncios impresos y de exterior.

El concepto que propone la campaña revaloriza y redimensiona a la leche, recordándole al público lo que verdaderamente es: un alimento maravilloso. Y se nutre de la reconocida calidad de origen alpura para hacerlo posible.

Con un detallado trabajo de planificación estratégica y después de casi dos meses de desarrollo y postproducción, “Bebé” -la primera pieza de la campaña- es un comercial que pone de manifiesto cómo los seres humanos llegamos frágiles a la vida y la leche es un alimento vital que lo cambia todo.

Dirigido por Michal Sablinski de In & Out y con la voz del primer actor Daniel Giménez Cacho, el comercial plantea un mundo lácteo onírico y ubica a alpura como el líder natural de la categoría, partiendo de un punto de vista fresco y valiente.

 


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control