Coca Cola 2020Advertisement
 

El sorteo más extravagante de Burger King

El sorteo más extravagante de Burger King
Lunes, 29 de junio 2020

La originalidad de las campañas publicitarias de Burger King está fuera de toda duda y, sin embargo, esta vez quizá haya ido demasiado lejos. Nos estamos refiriendo a una campaña desarrollada por la agencia David Miami que, para surtir efecto, va a necesitar de la colaboración de los seguidores más frikis de la marca.

Burger King ha mantenido su actividad creativa durante los peores momentos de la pandemia en Estados Unidos: no sólo lanzó fondos para las  videollamadas por Zoom sino que además tuvo dos simpáticas ocurrencias para que sus usuarios mantuvieran la distancia social: por un lado, creó una hamburguesa Whopper con triple ración de cebolla, y por otro, regaló una versión extra grande de sus clásicas coronas. 

Ahora la cadena de restaurantes, con la ayuda de la agencia David Miami, ha querido recompensar la fidelidad de sus clientes en estos difíciles momentos. Así, cada vez que un consumidor utilice la app de Burger King, entrará automáticamente en el sorteo de un cartel luminoso de la marca con la frase “Home of the Whopper” para colocar en un lugar visible de sus domicilios. He aquí algunos ejemplos de cómo quedarían las casas particulares con semejante reclamo publicitario en sus fachadas. 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control