Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Fiesta Casa MÓ con los nuevos embajadores de la marca

Fiesta Casa MÓ con los nuevos embajadores de la marca
Martes, 03 de mayo 2022

MÓ de Multiópticas organiza la fiesta Casa MÓ de la mano de los embajadores de su campaña "Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser Mó": Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne.

MÓ de Multiópticas ha organizado Casa MÓ, una fiesta única que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en una mansión idílica ubicada en la privilegiada urbanización de La Moraleja. En ella, la compañía presentará a los nuevos embajadores de su campaña "Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser Mó": Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne.

Tras el éxito de la fiesta en la Casa MÓ del año pasado con la que se lanzaba la campaña "Solo puede ser MÓ", la firma MÓ de Multiópticas regresa con más fuerza que nunca para poner en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca y que quedan representados a través de sus embajadores: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización.

Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento de demostrarlo. Tanto es así que ha desafiado a estos cuatro, muy diferentes nuevos embajadores de su campaña, a organizar una gran fiesta en la que deberán converger y coexistir sus diferentes personalidades y estilos únicos, y donde no tendrán que renunciar a nada.

¿Cómo irán superando los retos? ¿Serán capaces de organizar una fiesta en la que todo su carácter se vea representado sin tener que renunciar a nada? A través de un teaser tráiler la compañía ha mostrado algunos de los preparativos del gran evento.  Durante los próximos días, la compañía irá desvelando algunos detalles de lo que tiene preparado para esa noche única en sus rrss y su web: https://www.multiopticas.com/es/solopuedesermo.html ¿Te lo vas a querer perder?

Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de "Solo puede ser MÓ", que comenzó el año pasado, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.

En esta nueva campaña, MÓ de Multiópticas quiere seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca no renunciar a nada. Porque con Mó todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores.

Con esta fiesta, MÓ de Multiópticas pone en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca y que quedan representados a través de sus nuevos embajadores: Ana Obregón  es Humano; María Pombo es Tendencia;  Omar Montes es Innovación; y Bertín Osborne es Versatilidad.

 


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control