Parnaso noviembre 2019
 

HBO invita a sus fans a derramar sangre por el "Trono de Hierro"

HBO invita a sus fans a derramar sangre por el 'Trono de Hierro'
Lunes, 04 de marzo 2019

La encarnizada guerra por hacerse con el trono más codiciado de la televisión está a punto de llegar a su fin con el estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos". En el camino se ha desangrado tanta gente que hacen falta refuerzos: y tú, ¿derramarías sangre por el Trono?, ¿y si fuera por una buena causa?

Se ha derramado tanta sangre a lo largo de Juego de Tronosque es normal que se necesiten refuerzos de cara al estreno de la última temporada de la popular serie a mediados del próximo mes de abril. Tal es así que HBO, la agencia Giant Spoon y Cruz Roja América han puesto en marcha “Bleed for the Throne” (Sangra por el trono), una experiencia inmersiva que promete diversión y sangre a raudales.

Enmarcada en el South by Southwest (Austin, Texas, 7-10 marzo), un macroevento que congrega actividades y conferencias sobre películas, medios interactivos y música, la acción invita a los asistentes a donar sangre previa inscripción en la web bleedforthethrone.com. Además, podrán pasearse por los reinos de Westeros, interactuar con las claves de la trama y ponerse en la piel de los protagonistas.

 


Grupo Control