CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

Homenaje de Kumato a los que ponen un sabor especial a cada día

Homenaje de Kumato a los que ponen un sabor especial a cada día
Jueves, 23 de abril 2020

La nueva campaña de Kumato Original, realizada por el equipo de Matchpoint desde sus casas, rinde homenaje a toda esa gente que está echando mano de creatividad para hacer que cada día tenga un sabor especial a través de la cocina.

La marca de tomate de origen almeriense Kumato Original lanza una campaña de publicidad multicanal para homenajear y agradecer a todas aquellas personas que están cumpliendo el #QuédateEnCasa bajo la idea “Tú sí que sabes”. La agencia madrileña Matchpoint es la responsable de la campaña, creada y producida con todo su equipo desde sus casas. 

Se trata de homenaje a toda la gente, que, a través de su creatividad y originalidad, está sabiendo hacer que cada día parezca distinto a pesar de las circunstancias. Y, claro, la cocina es un escenario idóneo para ello y es donde Kumato Original y Mini Kumato se vuelven especialmente relevantes, ya que, gracias a sus diferenciadoras barquetas totalmente cubiertas, garantizan que el producto no ha sido manipulado desde su salida en origen, donde las medidas sanitarias de desinfección son sumamente estrictas.

La campaña cuenta con spots de 20 y spot de 10 segundos. Además, Kumato Original se une a la iniciativa de Atresmedia “Cuídate en casa” para ofrecer consejos sobre alimentación. Lo hace en un momento en el que es aún más imprescindible seguir una alimentación saludable y equilibrada debido a la falta de movilidad. Para esta iniciativa se ha creado también una pieza especial.  

El plan de medios se complementa con una campaña digital, una promoción en redes sociales para reconocer precisamente a los padres y niños que están en casa, y un plan de radio.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control