El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Huesitos lanza la campaña "Divertidooo"

Huesitos lanza la campaña 'Divertidooo'
Lunes, 10 de octubre 2022

La agencia de publicidad El Laboratorio desarrolla la nueva campaña de Huesitos que, bajo el lema "Divertidooo", busca conectar de forma transversal con varias generaciones y sacar una sonrisa tanto a jóvenes, como a adultos y familias.

Huesitos arranca su nueva campaña de comunicación, "Divertidooo", estrenando un nuevo spot en el que el snack “cobra vida” para transformarse en el protagonista y compañero de los momentos en los que realmente disfrutas. A través de este spot, con un ritmo muy dinámico y con un tono desenfadado, la marca consigue reforzar el carácter divertido y cercano del snack, reforzando su reconocido claim “Con Huesitos ¡todo es más divertido!”. 

“En esta campaña hemos querido darle vida y personalidad propia a nuestro icónico snack para que sea parte de nuestro día a día, que sea él quien nos invite a sacar el lado divertido de la vida. Hemos logrado que este spot refleje a la perfección cómo nos hace sentir darle un bocado a un Huesitos y queremos que así se transmita, con la misma simpatía que tanto caracteriza a este delicioso snack”, explican desde la firma.

La creatividad de este nuevo spot de Huesitos se ha desarrollado nuevamente por la agencia creativa El Laboratorio. Además, para la realización de todas sus piezas, ha contado con la productora BLISS que, mediante un proceso en el que, con una combinación de técnicas 2D y 3D y mediante acting y complementos, se ha dotado al producto de vida propia, interactuando en todo tipo de situaciones cotidianas.

Una campaña de comunicación 360, que contará con fuerte presencia en medios de televisión, medios digitales, redes sociales de la marca y punto de venta.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control