Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

IKEA quiere ayudarnos en los cambios de vida

IKEA quiere ayudarnos en los cambios de vida
Viernes, 09 de septiembre 2022

IKEA lanza una campaña en la que muestra cómo sus novedades pueden ayudar a los cambios vitales de las personas.

IKEA lanza una nueva campaña de la mano de la agencia creativa McCann en la que se posiciona al lado de las personas cuando suceden cambios importantes en sus vidas. Con cuatro piezas audiovisuales y en tono de humor, la campaña quiere mostrar que IKEA está a nuestro lado y nos ayuda en los cambios vitales, por pequeños que sean, con nuevos productos y soluciones a precios asequibles, porque si “la vida te trae novedades, IKEA también”. En concreto, la primera pieza que estará en el aire el domingo 11 de septiembre cuenta la historia de una joven gamer cuyo vídeo jugando online alcanza 11 millones de visualizaciones, hecho que la convierte “por sorpresa” en una streamer. Para adaptarse a este cambio vital, su dormitorio rápidamente se transforma en un setup completo con el que hacer streaming desde casa.

Como cada año, la “campaña de novedades” llega para recordar que en IKEA hay novedades durante todo el año, en concreto, más de 3.000 nuevos productos adaptados a todos los bolsillos y para todas las estancias del hogar. “Mejorar la vida de las personas es parte de la visión de IKEA y por eso con esta campaña queremos mostrar cómo estamos al lado de la gente, especialmente en estos momentos de cambios para ayudar a dar respuesta a necesidades básicas y cotidianas en el hogar”, explica Gabriel Ladaria, director de Márketing de IKEA en España.

La campaña cuenta con cuatro spots de televisión en cuatro oleadas diferentes en septiembre, enero, abril y julio, respectivamente, y se complementará con piezas digitales, en radio y redes sociales. Además, se llevarán acciones especiales en tienda, así como experiencias de Live Shopping, un proyecto que ya arrancó hace unos meses y con el que IKEA quiere estar cerca de los usuarios y ser cada vez más accesible. 

 


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control